|
|
||||
|
||||
|
Pues de Murcia soy y me he pasado por correos ahora mismo y nada, no lo tienen. Los carteros depositan directamente el paquete en el locker a no ser que sea muy grande. Asi que a esperar que llegue la actualización de envio de correos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tú, enviado en la app y 0 noticias hasta las 13:30. Correo de Samsung diciendo que llega mañana 05/02/25, pendiente de correo de GLS y de pin. Así que nada, a esperar un día más... Pedido el 24, verde esmeralda 1 Tb
Última edición por Espartaco.08 Día 04/02/25 a las 15:23:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tienen no lo dicen. Teléfonos entregados sin problemas
|
|
|
|
Otro verde de 1Tb entregado por aquí junto con buds y funda. Me despido del hilo que tantas risas, y tensión nos ha dado. Hasta el año que viene!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea mi caso pero sin noticias por ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual para mí, he pasado por probar y nada, además me han dicho que el código que tengo no es de locker, es de recogerlo en mostrador. Nada, no creo que el repartidor llegue está tarde, llegará ya mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale el conductor de GLS a 8 paradas desde hace 4 horas. La furgo se mueve, eso sí. Me está rodeando pero nunca viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, oye, si tanta confianza tienes en Samsung nos puedes vender los dos móviles a precio a los que no los hemos recibido y ya si eso te apañas con ellos para recibir los nuestros. Última edición por Nonjas Día 04/02/25 a las 15:58:51 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonjas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido. Por cierto, está wallapop llevo de galaxy buds pro 3 jaja. Ni de coña los vendemos
|
|
|
|
Ya me llegó y menuda mierda la funda de regalo no vale para nada, el volumen es imposible de usar con la funda jajajaja
20250204_135023.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando exactamente lo mismo, pero idéntico
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Ya tengo el móvil. Cómo puedo descargar la factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por llamar porque no paran de retrasarme el horario de entrega estimada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"Pedido en preparación" desde 23 el día después de comprarlo. Pero vamos a todos os pone fecha de entrega y a mi me pone "Envío a partir del: 04 feb 2025", soy diferente a todos.
Nada tendré paciencia me siento importante a no ponerme fecha de entrega como a los demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogido S25 plus en mostrador de correos (pese a que lo puse para citypaq). En mi caso entregado en la fecha prevista.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»