|
|
||||
|
||||
|
La verdad que mirandolo con detenimiento me sale el móvil "Envíado" y "Recíbelo el 04 Feb 2025", PERO nada en el rastreo ni mail de confirmación ni nada...
Como tengo el protector de pantalla "En camino" y de este si me ha llegado e-mail de GLS para entrega hoy...me temo que igual solo llega el protector de pantalla ??? :-S |
|
|
|
|
|
A mi me ha llegado el PIN y GLS me ha mandado un correo que me llega hoy sobre las 12:30 mas o menos
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y te ponía: recíbelo hoy ? |
|
|
|
Creo que he sido de los pocos afortunados que lo pedimos el día 22 y me ha llegado todo sin ninguna incidencia.
Tengo suerte en mi zona que hasta Ecoscooting funciona bastante bien. El resto perfectas. Ánimo al resto |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar que cambie el estado de "enviado" a en "camino" y nos lo manden para mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si "recibelo el 4 de Febrero" pero na, nai.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que seais de Alicante - Valencia:
Yo lo he recibido por GLS a primera hora de reparto (suele ser a partir de las 10, 10 y poco). El SMS a las 9:30 y SÍ me han pedido el PIN. Me han venido los 2 que compré, uno lo pedí el 22 de enero y el otro el 24 de enero. Uno es color exclusivo Y VIENE SIN FUNDA... Alguien más que lo haya recibido en color exclusivo y le haya venido sin funda? Igualmente no pensaba usarla pero me parece un gesto muy feo el prometer una funda y que no venga con ella... Y los Buds sí que vienen dentro de la caja. A mi también me ponía Buds en marzo pero nada, recibidos hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala las cosas cambien y en futuros lanzamientos nadie tenga que pasar por esto. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Entregado a las 10:50! Provincia de Barcelona (Zona Vallès Oriental) por si os sirve de algo.
Eso sí, ha venido el móvil (S25 Ultra Jet Black 1 tb), Galaxy Buds Pro 3, protector de pantalla anti-reflejos pero no me ha venido ni la funda transparente de regalo ni la Kindsuit negra que pedí a parte. Queda otro pedido que ha llegado tarde a la central y que me llegará mañana, que se le va a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues nada...ya me quito la esperanza de la cabeza... |
|
|
||||
|
||||
|
Oto mas recibido, me han llegado los buds tambien que en la app de samsung no salen enviados
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que hicisteis el pedido el día 22 y 23 y lo teneis en procesando cual es el estado del pedido?, pago realizado, pedido realizado, preparando pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparando pedido en mi caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El transporte lo hace Albatros logístic, mi suposicion es que transporta solo hasta la base logiatica de correos, a partir de ahí se encarga correos de repartir los paquetes a cada oficina. En mi caso el estado está "en camino", y mi oficina cierra a las 14 así que me imagino que mañana me dirán algo |
|
|
|
El mío me ha llegado , el negro normal , pone made in India . Donde pone los vuestros ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo que lo tiene en procesando también desde el 22 le ha dicho que tienen que abrir una incidencia, que se tiene que enviar captura del bizum a [email protected]
Yo creo que se inventan cualquier excusa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»