|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego más tarde envío a los demás por orden |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrá pin. A mí tampoco me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa,
Al pedir mi s25, recuerdo que introduje el codigo NUEVOS25 y vi los buds3 pro en la cesta, sin embargo una vez realizado el pedido, no lo veo en el pedido.... ¿sabeis si puedo reclamar a samsung que me envien los buds 3 pro? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me los quitaban al dar error con Oney, luego iba a pagar con otro medio y me quitaban el cupón de la cesta, así que empezaba de cero borrando cookies. No sé si te pasará algo parecido.
Última edición por gatorrollo Día 03/02/25 a las 22:48:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justamente pagué con Oney, pero no vi ningún error ni nada. no me di cuenta que desaparecieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Por si alguno los necesita: HRT-KSBT-SBT1-PB3T HRT-KSBP-BTBX-XPP1 HRT-KXBS-BLGP-843T Solo pido a cambio un gracias .Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me paso que puse el cargador, y despues de hacer el pedido vi que no estaba. llame a samsung (habia usado el cupon de hijos y el de los buds también), y me dijeron que el de hijos no era comparible con el de cargador. asi que viene sin cargador |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso estoy tratando que la factura venga a nombre de empresa, ya que en el proceso de compra no hay opción de poner la factura a nombre y CIF de empresa... Les escribí la semana pasada pero sin respuesta y me da que me entregaran el terminal, se generará la factura automáticamente y luego me dirán que no se puede cambiar... ¿alguien sabe como conseguir la factura a nombre de empresa? De hecho ya puse los datos de empresa pero no había forma de poner el CIF ya que me decía que en nombre o apellido no podían ir números.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo generan factura en Samsung Business, no sé por que no lo hacen en el resto de tiendas y no sé que tan legal se el hecho que no lo hagan. Yo intenté por todos los medios investigar sobre si generan facturas o no y la conclusión fue la misma, solo lo hacen en la tienda Samsung Business en la cual el descuento es diferente y no existen códigos de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si esto sería lo máximo que se puede aplicar en tienda normal? Creo que no hago bien la parte de los puntos, y me faltaría pago por bizum si no me equivoco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibiré el S25U
Acabo de recibir el PIN
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el pedido de mi S25U 512Gb (Negro Intenso color exclusiva del samsung online) en el dia 29 de enero a las 23h50.... Soy el unico que tiene el pedido en preparacion?
He hecho un pedido en el mesmo dia a las 18h de un S25 256Gb (negro color exclusiva samsung online) y ya esta en reparto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabe cómo darse de alta o conseguir un correo corporativo para la tienda de empleados Samsung? Parece ser que ahora mismo es la única forma de conseguir el precio de estudiante y poder añadir los cascos BUDS3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi nuevo S25U en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he llamado a Samsung, y se pasan la pelota entre ellos. Simplemente me dijeron que espere que probablemente no lo tengan en stock, pero me jode bastante porque yo hice el pedido el 23 y hay otros que hicieron el Pedido hace 3 días y ya lo tienen en casa. La forma en que gestionan todo esto es un absoluto desastre. Impresentables es decir poco.
|
|
|
|
|
Cita:
Así es que a mí me quedan 2 pasos todavía para llegar a "pedido en preparación". Última edición por Pepe48 Día 04/02/25 a las 11:56:03 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Pepe48 Día 04/02/25 a las 11:56:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||