|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es normal que TODOS los años tuviéramos los nuevos Androides de los primeros y este año nos tengamos que ir a Febrero - Marzo... yo espero y quiero creer que es porque One UI 7.0 pega ese pedazo salto (que mentira no es) pero que luego NO se convierta en costumbre. PD: Me he pillado el S25U pero me estoy planteando seriamente quedarme el S23U también si es que decido quedarme el S25U de principal. Me gusta mucho este bicharraco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
¿Dónde has leído eso? Porque no lo encuentro por ninguna parte...
Sólo encuentro noticias de que el despliegue de One UI 7.0 final empezará este mismo viernes 7 para los S24 (justo el día en que habrá disponibilidad global de los S25 en las tiendas) y que, tras ellos, nos toca a nosotros. Además, llegará la misma actualización final tanto para los que participaron en la Beta de los S24 como para los que no, va a ser una actualización global. Última edición por mario123 Día 03/02/25 a las 12:23:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si es posible hacerlo mediante pc? Ya que tengo uno en el que la pantalla no se ve.
|
|
|
|
One UI 7.0 deja usar las herramientas de escritura basadas en IA con cualquier teclado y no sólo con el de Samsung.
Fuentes: https://www.sammobile.com/news/one-u...-any-keyboard https://www.sammyfans.com/2025/02/01...yboard-gboard "... Una de las funciones más útiles que trajo Galaxy AI fue Chat Assist, que te ayudaba de muchas maneras con la escritura. Sin embargo, sólo estaba disponible con el teclado de Samsung. Esto significaba que si preferías otros teclados, como Gboard, al de Samsung, no podías usar la función impulsada por GenAI. Bueno, con One UI 7.0 de la serie Galaxy S25, no tienes que comprometer nada, gracias a Writing Assist". "... Writing Assist te ofrece 6 opciones: Ortografía y gramática , Estilo de escritura , Resumir , Viñetas , Tabla y Redactor": 1) Ortografía y Gramática: te ayuda a corregir errores ortográficos y gramaticales. 2) Estilo de escritura: puede darle un estilo particular al texto que has escrito. 3) Resumir: resume el texto que has escrito. 4) Viñetas: convierte lo escrito en viñetas. 5) Tabla: convierte un texto que has escrito en formato de tabla. 6) Redactor: genera un fragmento de texto sobre lo que quieres escribir. Mientras que Chat Assist sólo funcionaba con texto editable, Writing Assist también funciona con texto no editable, como el texto de un artículo en un sitio web. Cuando utiliza esta función con texto no editable, le ofrece la versión editada del texto en una ventana y le da la opción de copiar ese fragmento de texto. Última edición por mario123 Día 03/02/25 a las 19:07:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nos van a dar Android 15 en febrero y a finales de año Android 16?
|
|
|
|
One UI 7.0 introduce la función "Ajuste de Animaciones" o "Animation Tuning" en el módulo Home Up de la app Good Lock.
Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/02/04...msung-home-up "... La versión 16.0.00.56 de la app Good Lock brinda a los usuarios más control y un mayor nivel de personalización. La función de ajuste de animaciones o Animation Tuning del módulo Home Up de Good Lock permite a los usuarios ajustar las animaciones de sus dispositivos para que se adapten a sus preferencias personales. Con esta nueva función, puede controlar la velocidad de las animaciones, haciéndolas más rápidas o más lentas. Además, la selección de estilos permite elegir entre varios estilos de animación, lo que ofrece a los usuarios una gama más amplia de personalización para que sus dispositivos parezcan más personalizados. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos días puede ser que pasen desde que inicien el 7 el despliegue al s24? Hablamos de una semana?
|
|
|
|
No creo, seguramente algo más hasta que llegue a los S23. Aunque, por lo que he leído, Samsung quiere un despliegue de One UI 7.0 final rápido y global, por orden de antigüedad.
|
|
|
|
Según SammyFans.com, la actualización a One UI 7.0 final para los S23 está "a la vuelta de la esquina".
Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/02/06...axy-s23-users Un conocido tipster ha descubierto una nueva versión de One UI 7 para la serie Galaxy S23 en el servidor de pruebas a través de la app CheckFirm. La compilación S918BXXU7DYB2 (para los S23 Ultra) es una actualización de la versión anterior que termina con DYA6, e indica que la actualización estable de One UI 7 para el Galaxy S23 está a la vuelta de la esquina. La actualización a One UI 7.0 podría incluso llegar con el parche de seguridad de febrero incluido, por lo que en una o dos semanas podríamos tenerlo ya desplegado. Última edición por mario123 Día 06/02/25 a las 19:26:16 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Malas noticias: se retrasa la actualización a One UI 7.0 final y, además, se va a lanzar una 4ª Beta de One UI 7.0 para los S24.
Fuentes: https://www.sammobile.com/news/galax...e-coming-soon https://www.sammyfans.com/2025/02/07...xy-s24-series Se esperaba que hoy, 7 de febrero, comenzara el despliegue de One UI 7.0 final y estable para los S24 pero no ha sido así y, además, nos encontramos con el jarro de agua fría de que se va a lanzar una 4ª Beta de One UI para los S24 para solucionar un problema surgido con la 3ª Beta y que afecta a la pantalla. "... El reconocidísimo informante Ice Universe (@universeice) ha revelado que Samsung lanzará pronto la 4ª Beta de One UI 7.0. Al parecer, había un problema con la calibración del color de la pantalla en la serie Galaxy S24 con la 3ª Beta de One UI 7.0, y Samsung lo ha solucionado. El problema hacía que la pantalla se viera más amarilla que los colores ideales. Samsung solucionó ese problema de calibración de color y la solución llegará con la 4ª Beta de One UI 7.0. Como, por lo general, hay un intervalo de al menos una semana entre la última versión beta y la actualización estable, incluso si se lanzara la 4ª Beta esta misma semana, los usuarios tendrán que esperar una semana más para recibir la actualización de One UI 7.0 final y estable. Última edición por mario123 Día 07/02/25 a las 13:50:11 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que se retrase en S24U también afecta a s23 ? Si en s23U va bien, podrían sacarla.
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que temos muchas ganas de que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, pero por soñar...
|
|
|
|
El módulo Home Up de la aplicación Good Lock se integra en One UI Home (Inicio de One UI) con One UI 7.0.
Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/02/08...h-one-ui-home "...Con One UI 7, Samsung ha integrado el módulo Home Up en One UI Home (Inicio de One UI). Ahora, los usuarios de Galaxy pueden acceder sin esfuerzo a las increíbles funciones de personalización de la aplicación Home Up directamente desde la configuración de la pantalla de inicio del teléfono inteligente". "... Para acceder a Home Up sin Good Lock, simplemente mantén presionado un área vacía en la pantalla de inicio. Se mostrarán 4 opciones y aquí debes presionar en Configuración (Home Screen Settings). En la parte inferior, hay una nueva opción llamada Más personalizaciones (More Customizations). Puedes modificar las animaciones de la pantalla de inicio e incluso ajustar los segmentos mediante los controles deslizantes que se ofrecen". |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo evitar darle cada día a comprobar actualizaciones...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kekemeno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://www.sammyfans.com/2025/02/10...not-in-the-us Los S24 de algunas regiones están recibiendo desde hoy la actualización de febrero (son apenas 300MB) y no hay ni rastro de One UI 7.0 ni de nuevas funciones y/o mejoras, sólo viene con el parche de seguridad de Android a 1 de febrero. Y, teniendo en cuenta que van a lanzar una 4ª Beta para solucionar un problema de la temperatura de color en la pantalla, nos plantamos tranquilamente a finales de febrero para que les salte la actualización a One UI 7.0. Y, después, les seguiríamos nosotros. Yo creo que nos queda como un mes o así... Última edición por mario123 Día 10/02/25 a las 20:41:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo fui diciendo...
A mi me da que lo retrasan porque ven que la nueva generación no se está vendiendo lo que ellos quisieran y así provocan ansiedad para que vayan corriendo a por el último. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |