|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el dominio en el navegador termina en "samsung.com" (no sería lo mismo que termine que que empiece) es la web de Samsung. |
|
|
|
Es fiable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizado compañero. Millones de gracias. He hecho el mismo pedido que tenía pero me sale por 1043€, 200€ me has ahorrado. No me deja pagar por bizum o por oney a mi pero bueno, me da igual, ya es bastante ahorro.
Dejo el HHH por aquí que me sobra: HHH-5CLF-DEEH-ED6P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguién tiene un codigo HTC grátis por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me pilla ni un dni |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en la página de Samsung a través del código del foto, pero lo máximo que consigo son 1125 € por el de 512. No sé si se podré meter algún código HHH o el HRC que, por cierto, no sé que significa. También me planteo códigos por ser familia numerosa, no sé si también los habrá. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos he llamado para cancelar el pedido anterior y he hecho uno nuevo con el código HRT del compañero, el código de descuento de 5% del foro y los buds 3 pro gratis. Pierdo el cargador gratis pero de eso ya tengo de sobra. Al final por 1043.53€ (1030€ + la mensualidad de Samsung Care+) Última edición por borque87 Día 27/01/25 a las 13:41:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, los de hijo no los acepta
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido los dos códigos HHH que me mandó Samsung pero no sirven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún amigo me puede facilitar un codigo HRT por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pues a esperar a ver si entra alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FORO5 5% de descuento HOLAS25 auriculares Código que empiece HRT (Puedes intentar por el método que pone el compañero Zascadroid a través de la UC3M, por aquí es complicado conseguirlo, los que ponen vuelan y los que te ofrecen por privado son pagando) Los HHH descuentos que da Samsung o de hijo no los admite ni los DPZ de cargadores Última edición por Hommer03 Día 27/01/25 a las 13:56:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiré esperando a ver si alguien comenta alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio código HRT por alguien que me pueda invitar a forocoches. Gracias
Última edición por Jositin1 Día 27/01/25 a las 14:06:11 |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja hacerlo a mi, sólo me da opción a pagar por tarjeta. No sé por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos códigos HHH. No sé si a alguien le interesa alguno a cambio de un HRT. En cuanto vea que no me hacen falta los códigos HHH los suelto por aquí por si a alguien les sirve. Aún no me queda claro si al final me harán falta.
Última edición por Einsurf Día 27/01/25 a las 15:57:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabes que no está permitido en este hilo la venta de códigos?? Reporte que ha ido Aquí estamos para ayudar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eskantzi su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»