![]() |
|
| Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo reservado el S25 con los auriculares y probablemente venderé los Buds. Última edición por Hommer03 Día 25/01/25 a las 22:47:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE
Joder que suerte !!! El mío sigue pedido en preparación![/quote] De momento sin novedades... el pedido sigue como Enviado y no hay actualización del envío Última edición por Xim0 Día 26/01/25 a las 09:18:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio de S23+ a S25+ , no pensaba cambiar, pero si me respetan el precio por mi móvil, y vendo los auriculares, cambio a mejor por 200 euros,
He pedido el negro azulado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí, del s21+ al s25+ ya tocaba
. De momento pedido en preparacion, realize el pedido el mismo día de presentación sobre las 21:00 Edito s25+ 512gb negro azulado Última edición por Dexter28 Día 20/02/25 a las 11:26:00 |
|
|
||||
|
||||
|
S25 Negro azulado de 128 gb
Pd. Vengo de un IPhone 11 y solo quiero que me vaya bien en llamadas e internet. Comprado por 645€ con el regalo de los buds3 y aprobada hasta 200€ por el iPhone 11. Se me puede quedar el cambio por 445€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bastante tela por el 128. El mínimo del 256 eran 567€ |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo por aquí mi precio es una mierda.... No soy muy hábil para comprar móviles.
A ver si con este tengo suerte y no tengo problemas de cobertura como el que tengo actualmente..... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estaba el 256 a precio del 128 por el lanzamiento.,en estudiantes y pagando por bizym se me ha quedado el de 256 y los auriculares por 567
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí pillado un S25 de 256GB, por 567€ por estudiante.
Me acababa de comprar un Pixel 8 Pro de 128GB por 520 euros, y ahora estoy en el dilema... A ver qué hago, alguna sugenrencia? Lo que más me tira el Pixel es el zoom 5x |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú el pixel 8 y hacia fotazas, el S24 sin embargo pse... Tirando a malas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estamos en una duda parecida. Tanta diferencia habra en las fotos/video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No e probado los huawei pero tengo los buds 2 y 3 en sus versiones pro los ambos modelos y del 3 al 2 hay una diferencia a favor del 3 en comodidad, en calidad de sonido y en volumen, con los Samsung creo que tendrás auriculares de sobra, yo devolveria los huawei que los Samsung estan ya en en walapop a 120 y a 100 y ni se venden, cuando se anuncien a partir del dia 4 centenares de unidades en venta, te va a costar venderlo en 80 o 90 y eso teniendo suerte, el valor de los auriculares va a caer demasiado |
|
|
|
cuando compras por estudiantes no te dan los puntos rewards?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bastante.... Si quieres comentamos aquí: https://www.htcmania.com/showthread....2#post35230692 |
|
|
|
|
Cita:
el mio sigue en preparacion tb, al ser exclusivo el color creo que tarda un poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces los Buds 3 pro no tienen multipunto si no es con dos teléfonos Samsung? Para mi eso es básico para estar en el trabajo combinando con mi movil personal y el del trabajo y eso lo hago ahora con unos Oppo de 60€. Pensaba en no vender los Buds 3 pro pero si no tienen multipunto los vendo seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienen multipunto en el sentido de estar emparejados con dos dispositivos a la vez y te pueda entrar el sonido desde ambos. Pero si los puedes emparejar con más de un dispositivo. Es solo que requerirá una acción manual para cambiar de dispositivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Puedes tenerlos emparejados con varios dispositivos pero no conectados a la vez. Es el gran fallo que tienen, por lo demás tienen muy buena cancelación y muy buen sonido obteniendo los mejores resultados con los últimos dispositivos de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han decidido seguir el camino de apple en donde pasa exactamente lo mismo con los airpods. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí