![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Claro no solo queda en eso, si suelta una barbaridad alguien se denuncia y aparte de saber la basura de persona que es tiene que borrar todas las barbaridades que haya puesto de su cuenta, pedir perdón (y seguramente multa de dinerito) Tenéis un problema y es que pensáis que esto de la libertad de expresión (real) no tiene consecuencias y que puedes poner cualquier cosa en Twitter... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente somos quienes pensamos y abogamos por que la libertad de expresión tenga consecuencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo curioso es que os tragais el discursito de que no tiene nada que esconder y entonces ya esta todo bien, asi, por la gracia de Dios Padre, sin analisis ninguno ni pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensar que lo hizo por eso sí es rizar el rizo... ![]() No, lo vuestro no era libertad de expresión, era censurar a la gente que no pensaba como vosotros... La típica de la izquierda vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hay que ser gilipollas hablando claro para firmar y estar de acuerdo con este código de la UE cuando sabes que estás haciendo las cosas mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner cualquier cosa pero con consecuencias Sin ir más lejos todos los comentarios racistas hacia vinicius anda que no he visto cuentas que han tenido que pedir perdón, borrar todos los tuit y decir que no van decir nada más de vinicius... Denuncias y fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manoley1964 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mejor así, estos últimos años se censuraba todo y no sabías realmente cómo era una persona... Y que quieres que te diga ojalá todas las redes fueran como es Twitter ahora... Libertad y notas de la comunidad... Porque muchos os quejáis de todo esto pero gracias a como está ahora Twitter se pillan a la gentuza... Por ponerte un ejemplo antes alguien le daba por subir un video de un magrebí o grupo de magrebíes haciendo algo y la gente se pensaba que había pasado hace poco o incluso en España... Ahora con las notas de la comunidad cuando ves esos tuits sabes si es de ahora, sabes de dónde es etc etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de lo que piensemos de Musk o de China, lo que propone el titular no me parece descabellado. Entiendo que un país no quiera permitir a su rival (o enemigo) el poder de controlar el contenido que consumen durante horas sus ciudadanos, influyéndolos claramente, creando y afianzando tendencias sociales y políticas. China es muy cuidadosa con eso, lo que me sorprende es que otros paises no lo sean.
Personalmente creo que los "reels" o el contenido de videos cortos, son un tanto dañinos para la la mente y la sociedad, los controle quien los controle. Por mi que desaparezcan todos mañana. La capacidad de atención y concentración de la gente es cada vez menor. Hay videos claramente impostados o manipulados, que la gente se come sin más. Y lo mismo ocurre en Twitter. Tratar temas serios en videos de menos de un minuto, o en menos de 280 caracteres, no da cabida a una argumentación medianamente seria, profunda y bien desarrollada; solo permite ideas simplistas, zascas y asociaciones no del todo lógicas... Y aquí estoy yo opinando después de haber leído solo el titular ![]() Cita:
En fin, que lo veo y pienso, ¿pero de verdad hay tantos nazis como para jugársela así? Olvidémonos de la etiqueta "facha" por un momento, y pensemos en el grueso de la población, donde la mayoría de gente de izquierdas no es comunista, ni la mayoría de gente de derechas es nazi tampoco... ¿Qué porcentaje de la derecha realmente se identifica con el nazismo y su simbología? ¿Qué porcentaje de la derecha occidental ve una esvástica, y le produce simpatía hasta el punto de pensar "este símbolo me representa"? Así a ojo, diría que una minoría casi insignificante. Ya no solo en EEUU sino en todo el mundo occidental, no es algo que esté bien visto en ninguna parte, salvo en círculos marginales. Y centrándonos en la población viva de EEUU, toda generación que no luchó contra los nazis literalmente, ha crecido viendo pelis, libros, comics, escuchando música, etc. en la que SIEMPRE los nazis eran los malos... No sé si ha sido un gesto extremadamente maquiavélico, o extremadamente torpe, o ambas cosas. Pero chirría, mucho. Última edición por CaraMuuu Día 21/01/25 a las 13:54:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me.hace gracia que penséis que si somos de.izquierdas defendemos dictaduras como venezuela china o cuba....se cree el ladrón
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»