![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo intalar WhatsApp: "Aplicación no instalada". ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que me funcione? Se supone, por lo que he leído que debería funcionar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tonipj
Prueba con otra version, a mi me pasaba lo mismo y luego funciono bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno va avanzando esto ya hay un fix para el stock browser y con el ya funcionan todas las aplicaciones que dependen de el el, y por lo que dicen el multitouch está al caer, ya queda menos
![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
|
Multitouch funcionando ya en alpha 5 fix 2,solo queda la cámara y terminar de pulir la aceleracion grafica x hardware
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
|
Si pero eso será cuando Qualcomm libere la Andreno 200 que me supongo que... mmmm... será .....
el 30 de Febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como va el tema?¿se ha parado?¿la camaraaa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudas ganas tengo de ver la 4.0 en mi blandes y dejarme de launchers.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salia como que no podia instalar el whatsapp y he tenido que bajar el .apk de la web oficial y ya todo bien. Era como si no existiera para el blade :\
Los juegos os van bien? porque he probado el flick soccer, y me sale la pantalla con todo salteando de colores y con rayas verticales y antes de empezar se bloquea y ahí se queda, al estilo de cuando te va mal la tarjeta gráfica del pc, pero todo lo otro me va bien, al principio de abrirlo le cuesta un poco mover las cosas graficamente, pero al cabo de 5 minutos va todo perfectamente fluido :\ |
|
|
|
no hay novedades? porque esta va bien, pero tiene reinicios y demás.. así que estoy atento a cualquier mejora comentad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ics (coldfusion) no tiene reinicios la camara funciona y todo pero le faltan los drivers de gpu ya que se nota y mucho,
Zte blade aun tiene soporte ![]() Salu2 keke09 Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hablando de drivers, creo que el blade tiene esta grafica, no?
http://www.xatakamovil.com/desarroll...nales-antiguos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»