|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad. Todo igual de bien que antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, igual
|
|
|
|
Yo he visto este aviso en la Galaxy Store
Screenshot_20241210_165840_Galaxy Store.jpg Esperemos que signifique que en breve llega One UI 7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de parche de seguridad de Diciembre
Ya está disponible! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elsanto755 su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de actualizar
|
|
|
|
descargada.
|
|
|
|
Instalado y perfecto!
|
|
|
|
Que tal os va con la actualización de diciembre ? sigo con la 5.1 aun y estoy harto de quitar la actualización del panel de notificaciones, desde hace 1 año,porque no me atrevo a actualizar y que se me caliente el movil según dicen y pierda bateria.
Que de real es esto y que tal andais de consumos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, hay alguna forma de forzar la actuación o hacer algo? Ya que ni la de noviembre me llegó.
|
|
|
En reddit hay usuarios que asi lo manifiestan, gracias por tu aportación
|
|
|
|
Podria ser porque la obsolescencia programada existe, y no lo digo para crear hate, simplemente pregunto si va bien o no, he tenido moviles de otras marcas y cuando actualizan se los han cargado y otros ham ido de maravilla,para eso está este foro para preguntar dudas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
De hecho hace unos meses hablaba con un amigo que habia actualizado un iphone 13 pro max, por lo visto investigue y hubo una version que tenia ciertos bugs que le drenaba la autonomia. De todas maneras zanjo el tema e insisto que no habia mala fe preguntando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún parche de seguridad puede que haga que la batería dure algo menos pero en el siguiente lo corrigen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los S24 lo harán por esas fechas pero primero que no será una versión estable y segundo que los S23 actualizarán dos semanas después más o menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |