|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, puedes probar desde el mismo tono, le das a menú cuando lo tengas en pantalla y te da opción de marcar como tono de llamada. Prueba a ver si así funciona. Es una melodía, un tono de la Rom?. Prueba también: Ajustes/Programas/Telefono, a ver si tienes activo lo de silenciar el tono con el movimiento del teléfono o alguna de esas cosas que lleva, ahora mismo no recuerdo, pero tiene varias aplis buenas. Última edición por Indignao Día 07/01/12 a las 21:05:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ME SALE UN RECOVERY MUY RARO!!! He seguido el tutorial y todo bien pero cuando quiero ya flashear la V5 desde el recovery, me sale un menu de color azul con 4 opciones solamente. No sale install ZIP, ni Advanced como en otras roms. Solo puedo rebootear, apply update, wipe data y wipe cache!!!
¿Qué ha podido ocurrir? Solo he podido instalar la KH3 rooteada, no puedo seguir. EDITO: He vuelto a hacerle el rooteo y ahora ya parece que va. Joer menudo susto. Última edición por Actarus Día 07/01/12 a las 21:24:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.trastesduo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Estaba en un bucle infinito. Mierda. Vuelvo a hacer wipes y a meter la V5. Última edición por Actarus Día 07/01/12 a las 21:39:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo...ya se me ha olvidado...ah, si, lo de las nenas...que me gustan las nenas, dice...uy, espera...acaban de llamar a la puerta, que he pedido al chino para cenar....y, mira, ha venido mi amiga Tukola Memola a traerme el pedido...un Cerdo Agridulce de Pekín Laqueado con Arroz 50 delicias en salsa de soja...una cosa sencilla...la voy a hacer una foto........Ya...viciosos.... Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
|
Como puedo cambiar idioma para portugues ?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.forum.miui-pt.com/index.php?action=search2 Última edición por Indignao Día 07/01/12 a las 21:56:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao desde el campo usando el patatal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este despeinapolllos djejejejejeje que tio ,esta buena la chinita la kiero pa mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....azo. Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
|
está de rebajas....
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy construyendo la v6 sjejejjejejeje ahy ujna novedad nueva n la v6 que os gustara muxo y sera miuy comodo
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|