Cita:
Originalmente Escrito por Bermecho
Muchas gracias por tu contestación tan elaborada, se agradece. ¿Te puedo decir modelos que me entran en precio y me aconsejas?
Todos los móviles que te indico entran dentro de mi rango de precio 250-350€ largos… y son en base a reviews que he visto de varios YouTubers. Motorola Edge 50 fusión, Motorola 50 pro, realme 13 pro +, realme gt 6t, realme gt 6, oneplus nord 4 y honor 200 pro.
Todos estos móviles se pueden conseguir en AliExpress u otras tiendas por menos de 400€. Al venir de iPhone busco un móvil que funcione todo bien, que hagas buenas fotos y vídeos para los niños y “preferiblemente” con cargador incluido aunque no es necesario si el que me recomiendas no lo lleva. Uso el teléfono básico pero escucho mucho podcasts y veo mucho YouTube y fútbol.
400€ en su página oficial mira en Chollometro
|
Yo sinceramente te recomiendo el Motorola Edge 50 Pro. Todos los demás mencionados son gamas medias, gamas medias-altas... pero el 50 Pro es un gama alta con todas las de la ley.
Tiene muy buen pack de cámaras y una carga rapidísima. Es un móvil de 600-700€ al fin y al cabo, pero si ahora mismo está a ese precio... yo me lo compraría ya mismo y sin pestañear.
@
5copa si el Moto Edge 50 Pro está por 399€ en su web oficial te estás perdiendo el chollo padre. En serio te lo digo.