|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ya lo tenía con la QPR1 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengo lo de los 7 días y lo más curioso el limite del 80 % lo tenía hasta hace un rato,me ha desaparecido, increíble.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero como está comprobado que sí se puede poner y funciona , supongo que lo volverán a poner en otra actualización. Los que tienen la estable de Android 15 creo que no lo tienen |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente instalé la beta por esa función principalmente y ahora van y la quitan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los siete días de batería seguro que aparecerá. |
|
|
|
|
Cita:
En mi caso es que directamente desapareció, entonces no te quedas pensando, UPS. Qué ha pasado? Sí, supongo que lo de los 7 días de batería aparecerá y quién sabe si lo de la carga a 80 también. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale esto cuando lo pongo a cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no logro encontrar la opción en la configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que no pero vamos, tampoco estoy al 100% seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y estás en la QPR2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, desaparición. Estoy en la 2 y hasta luego. Qué también cómo comenté antes, no lo usaba porque la verdad que pongo q cargar a diferentes horas el dispositivo, y al final lo acaba desactivando siempre....lo que tendré que ver algún vídeo de a ver qué cosas nuevas trae...un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
Esta primera beta trae pocas cosas nuevas, los nuevos modos no molestar es quizás lo más relevante y otras pequeñas cosas que en realidad es como intentar dejar más estético algo, pero que a nivel de funcionalidad no te aporta nada nuevo. Por ejemplo, en los ajustes rápidos arriba , cuando das para editar, verás que al seleccionar alguno de ellos se hace un reborde alrededor, queda como remarcado..... utilidad? Yo la verdad no se la encuentro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras eso ya lo teníamos desde la qpr 1, por eso no te lo mencioné porque yo ya llevaba bastante tiempo teniéndolo así. Un saludo! Última edición por mmartica46 Día 13/11/24 a las 19:26:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
A mí, en el P8, después de instalar la beta, me aparece la opción de cargar al 80%, tal y como aparece en tu segunda captura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver cuánto te dura. |
| Respuesta |
Estás aquí