|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el icono de la bateria por uno que pongo el porcentaje?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao desde el campo usando el patatal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Reyes ya han pasado, pero por suerte a migueldemon lo tenemos todo el año...
Carta a Su majestad Migueldemon: Querido Migueldemon, este año he sido muy muy bueno, he flaseado todas tus roms y me han gustado mucho sobretodo la V5 sin tema, es perfecta. Me gustaría pedirte para la futura V6 lo siguiente... Creación de carpetas como en la rom Iphone, (es una pasada), mejorar la calidad de la cámara (Se nota mucho la diferencia respecto a las roms oficiales, y MHL, fundamental para ver los partidillos de rojadirecta y aguilaroja, por a la carta, en la tv. Si me lo traes todo prometo ser bueno y paciente hasta la V7, jejeje, y aunque trabajo en la empresa mas grande de España, el paro, prometo rascarme el bolsillo y poner mi granito de arena para reconocer tu trabajo.Aunque sea un eurillo!!! Ja Primooo!!!! Ante todo, gracias por hacer de nuestros SG2 los juguetes perfectos estas navidades! y darnos esa vidilla flasheo tras flahseo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miguel eres un crack!!! www.dezelkova.com |
|
|
|
Pido disculpas a los que habéis contestado lo de la Radio Fm. Tras un reinicio vi que ya estaba y otras aplicaciones más.
Como diría un amigo (Aragor501), que por culpa del Galaxy S se pasó al lado oscuro, es que a veces parezco nuevo. Lo acabo de conectar al pc y me reconoce perfectamente las dos sd. Voy a probar a restaurar desde Titanium a ver si no da problemas. P.D.: Los mapas que nos bajamos en el primer post, ¿para que GPS son? Gracias Última edición por gudin Día 07/01/12 a las 11:51:20 |
|
|
|
A mi también me pasa
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Fantástica la Rom. La llevo desde hace un par de días y todo bien. Gracias !!!
![]() Alguien me puede decir como hacer para seleccionar como tono de llamada un archivo mp3 de la tarjeta? Si lo selecciono desde Ajustes > Sonido > Tono de llamada no se oye nada cuando me llaman. Quizás habría que poner el archivo en la carpeta de sonidos? Pero es que no se cual es ... Edito: Solucionado, la he seleccionado como tono de llamada desde la aplicación de Música. Última edición por UlisesHD2 Día 07/01/12 a las 12:31:26 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no el market es imposible que os actualize ya que no tiene el actualizador ,asi ke es cosa de que no habeis seguido las instrucciones al pie de la letra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues haber si alguien nos puede decir algo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede ayudarme? no puedo usar ninguna utilidad del telefono, me aparece cada segundo "el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo", fuerzo cierre y al segundo vuelve a salir la ventana no permitiéndome hacer nada con el móvil...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te respondo por que imagino que as exo lo ke as kerido,si te sale fc proceso android.process.acore es por que no as exo las cosas bien,tiens que hacerlo todo com esta puesto en el post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de seguir tus indicaciones le he hecho el wipe battery stats, pues ando algo mosca con duracion de la bateria.... con esta rom, ayer mismo, en 5 horas me consumio ceerca de un 50%..... Quizas sea cosa mia, por que le uso demasiado, pero vamos nada de juegos, solo wifi, 3g cuando no hay wifi y como la rom era nueva bajando algun que otro programilla del market. (llevo con la V5 dos dias, mis impresiones pueden ser bastante erroneas ehh )Por otro lado, Youtube, me peta, no va y el programa Gratis TV.... ni de coña... se queda en blanco, el sgs2 de mi mujer si que va perfecto, pero tiene la rom original, alguien sabe si me falta algun programa para instalar? o si es problema de flash o algo? Un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a lo de la radio y demas programas, a mi me paso parecido, cuando instale la ROM pensé que era una rom sin apps , lo cual me gustó, luego despues de reiniciar, vi que se habian cargado varias app's, tambien me gusto por que las uso algunas jeje En definitiva y partiendo de que las MIUI es lo mejor en roms, Migueldemon la ha mejorado notablemente. Solo le veo un "siqué" los iconos iphonados..... pero bueno.... se cambian y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Completo el tutorial de la instalacion. Hacen falta mas guías como estas para hacerlo todo con seguridad.
Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no puedo adjuntar imagenes me da fc usando tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo. No me detecta Simyo como operador y me engancha a orange en roaming. Es la única ROM que he probado con este problema. ¿alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme con esto? restauro aplicaciones y datos con titanium, pero los contactos no se me agregan, y al entrar en la agenda me pone "es posible importar contactos de lotes, settings-import" me voy a ajustes en la agenda importar, pero solo me sale la opción de la tarjeta sim , importar desde la sd o restaurar desde backup online...¿he hecho algo mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Primero de todo migueldemon Pedazo de trabajo te as currado es increhible esta rom, en todos los sentidos y sobretodo en la velocidad del terminal, impresionante te felicito. Y te agradezco este aporte. Segundo, tengo dos problemillas menores con la ROM. 1. Al abrir la aplicacion Linterna me sale un error y se cierra dicha aplicacion. 2. Al abrir la radio se cuelga y se keda el canal abierto y sonando por los auriculares. Alguna idea de como solucionarlo? gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |