![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión sigue teniendo los problemas de FC del phone cuando se usan manos libres?? Las 2 últimas versiones oficiales de kies se colgaba frecuentemente cuando usaba el altavoz o el manos libres del coche.
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de flashear esta ROM, las primeras impresiones, como con todas, es de que va bien. No tengo desconexión de Wi-Fi; seguiré usándola y comentaré si hay algún fallo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve todo el jueves recien instalada CM7, para comprobar si la camara había avanzado y tambien me fastidio el dia al comprobar que sigue igual ![]() Por lo que flasheé ésta y la verdad es que recien instalada (nosé si con el paso del tiempo vá igual) fluidez y rapidez estan casí a la par, y soy bastante objetivo. Y miui es muy bonita y superpersonalizable, pero es que la camara es peor que la de cyano y con creces. Cada uno tiene sus prioridades. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
para flshearla se mete los tres archivos pero se marca reparticion o no un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
gracias maties habe como rula esta romm
|
|
|
|
comorr? new versionn? esta tarde la pruebo haber que tal el face unlock y el editor de videos !!
Salu2! |
|
|
|
Hola, me he descargardo la que no lleva pit, me sirve el de la JW1?? saludos
|
|
|
|
Me ha arriesgado......... gracias igualmente.
|
|
|
|
Pero si que se le puede poner, como a todas... no?
Yo llevo este en JW1, y desde hace varias y siempre me ha rulado genial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1233682 |
|
|
|
Si sirve ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: parece que el FC del phone.apk sigue... me parece algo incomprensible por parte de Samsung después de tantos meses Última edición por ryuko2002 Día 07/01/12 a las 13:52:14 |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de instalar esta rom, de momento kernel semaphore y cositas de esas para ver el porcentaje de la bateria y esas cosas no hay verdad? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy esperando yo haber si dotorZ se pone las pilas y nos da algo guapeton jajaj la verdad es q me gusto vastante su rom en JW1 pero la verdad es qsi es necesario algun mod se ve muy "samsung"
|
|
|
|
|
Cita:
Ahí te lo puedes hacer a tu gusto ;) |
|
|
|
una pregunta tngo instalda la 2.3.6jvz tngo que meter los tres archivos k vienen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo delchangelok viene en la rom cocinada o el la base?no lo veo saludos
|
| Respuesta |