![]() |
|
| Accesorios Google Pixel 9 / 9 Pro Accesorios Google Pixel 9 / 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé hoy mismo por Amazon la original de 39.99 a 24.56 más descuento de empleado aplicado. Pero sin descuento estaba a 33! Tacto increíble, le queda más que perfecta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danilo182009 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa oferta ya no esta. Yo tengo la original y me gusta mucho, lastima no tengo magsafe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese, la Zero One de Spigen está en oferta en amazon 3-4 euros rebajada. Que me parece la más chula y distinta con diferencia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de Google en verde y una trasparente de JETech, esta última es la que más uso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta igual algo tonta.
Cuando dicen que los pixels son compatibles con magsafe, entiendo que se refieren a si compras una funda con magsafe, no? O sea el móvil tiene "imán" por sí mismo o necesita la funda? Aún no he comprado el móvil pero ya estoy buscando accesorios aprovechando las ofertas, y quería un soporte magnético para el coche, y si a la vez es cargador inalámbrico pues mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es lo que sospechaba, pero me hacían dudar algunas reviews con lo de "compatible con magsafe" pq igual estoy yo equivocado pero el "mag" viene de magnético. En los últimos móviles siempre he pillado fundas con imán para el soporte del coche, así que para el pixel, tiraré por el mismo camino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la spigen ultra hybrid sin ajustar bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene mejor protección que las spiguen a nivel de cámaras?? Yo lo que veo es que este telefono no tiene ninguna funda que las cámaras esten bien protegidas, solo la onyx y la verdad es que es bastante feucha... Yo ahora tengo una nano pop y una mous de las ultraprotectoras en camino, pero tengo la sensación que con ambas estaré intranquilo con el modulo de cámaras.... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe al comentario del compañero Manzanoso acerca de la funda de Caseology. Nunca había tenido ninguna de esa marca y aproveché para pillarla de oferta en el Black Friday. Encaja perfecta en el móvil ye encanta el tacto. Con el protector de pantalla sin orificio de Jtech queda perfecta. Creo que pasa a ser mi funda oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Yo estoy dudando entre Mous y Spigen, alguna recomendación¿? https://www.amazon.es/dp/B0D9MB171S?th=1 https://www.amazon.es/dp/B0CVRL97VM/?psc=1 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaría la Spigen Rugged
Me parece mucha mejor calidad precio..y ahora rebajada. Tiene un tacto buenísimo. También tendría en cuenta la Caseology Nano Pop Oferta del día: Caseology Nano Pop para Google Pixel 9 / Google Pixel 9 Pro Funda, [Material Suave y Libre de Polvo] Funda con Patrones de Agarre Lateral para Google Pixel 9 / Pixel 9 Pro - Papaya Gray https://amzn.eu/d/aJ3CaTi |
|
|
|
Buenas tardes,
Estoy por coger está funda, pero los imanes me dan respeto, alguien la conoce? O los imanes no tienen por qué afectar al móvil Dexnor para Funda Google Pixel 9 Pro, con Tapa Protectora Deslizante de Cámara & Protector de Pantalla & Stent, Reforzada Antisísmica Cubierta Protectora Carcasa Case - Militar Verde https://amzn.eu/d/epR4ECl |
|
|
|
¿Cual es para vosotros la funda trasparente más delgada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días me gustaría que algún compañero me cuente desde su experiencia si merece la pena alguna funda magsafe y en el caso de que sí, cual usáis. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo la Rhinoshield, aquí os dejo la comparativa con la oficial de Google.
Aunque es un poco, muy poco, más gordita (apenas 1mm y 3gr más pesada) protege muchísimo más. 30€ en Amazon, lo mismo me costó la de Google hace unos días |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Pixel Pro XL sí tiene imán. Uso la funda Mous Limitless y en Black Friday compré un par de cacharros magsafe. Con el teléfono sin funda funcionan exactamente igual. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»