|
|
|
|
Cita:
Última edición por gatitonaranja Día 06/08/24 a las 09:45:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy nada contento con la bateria del s24+. Ayer mismo lo puse a cargar con un 15% y no llegaba a 4 horas de pantalla.
Me decís vuestras configuraciones para hacer esos consumos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo animo a que vayan por el s24, la batería que tiene es mejor de cualquiera de los S qué tuve antes (S21fe y S22) , me dura 8 horas de pantalla encendida! , para mi uso día y medio o dos de uso con una carga , y cero problemas de calentamiento va mega fluido , sin dudas el mejor equipo que tuve
|
|
|
|
Fue durante la promo de presentación de samsung s24 series, en aliexpress los he visto entre 900 y 700 el s24+, pero hasta el modelo de 256gb, el que yo tengo es el de 512 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido el hilo y aun no tengo claro si S23 o S24.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo el s24, ganás una pulgadas más de pantalla, tenes el nuevo always on display, 7 años de actualizaciones y la batería incluso con exynos no me baja de las 7 hs 30 de pantalla super recomendado
|
|
|
|
Tengo el s24+ y los consumos que decís aquí... no se.
No he llegado a esos consumos nunca, eso si, móvil para el trabajo con muchas apps y mucho uso, no se como hacéis un consumo de 8 horas de pantalla, será que tenéis pocas apps instaladas o le capáis opciones como he visto en algún video que otro, prefiero usarlo al 100%. Mi media son 5 horas de pantalla cargándolo todos los días, es algo con lo que no me caliento la cabeza ya que prefiero usar el teléfono al 100% de experiencia en vez de caparle cosas o quitarle apps para que no consuma tanto. Mi uso, apps corporativas, correos, llamadas, whatsapp, teams, redes sociales, android auto, reloj conectado, auriculares bluetooth y música, fotos y videos diarios... Jugar es lo que no suelo jugar casi nunca. Mi opinión para los que preguntáis, no os ralléis tanto con la duración de la batería porque al final no disfrutas del teléfono y estás todo el día obsesionado con el consumo, disfruta el teléfono con todo lo que te ofrece, sin miramientos, puedes cargar el teléfono en cualquier parte, incluso en la calle, yo tengo una funda con magsafe y una powerbank enana y super fina de 5000 mah de carga inalámbrica también con magsafe que me da para una carga que puedo usar en cualquier parte si la necesito, cosa que solo he necesitado 3-4 veces, la pego por detrás y listo. Última edición por Izanx Día 17/09/24 a las 08:39:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me ha tocado una unidad con procesador defectuoso...
Siempre que lo reinicio la parte de arriba donde va la placa se pone tan caliente que quema, antes de poner el pin ya quema y al momento de desbloquear y revisar Cpu-z siempre marca lo mismo: thermal sensor 0 a 60° ! Toma 1 o 2 minutos en estabilozarse. Y en ese minuto y pico consume un 2% de batería por cierto. Será unidad defectuosa??? No lo veo normal Última edición por samuelsvq Día 27/09/24 a las 05:39:44 |
|
|
|
|
Cita:
Yo ahora la bateria me dura en torno a 4-5 dias, y en el total le hago unas 5 horas de media de pantalla asi que contento, y ahora se calienta mucho menos y se enfría super rápido. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el S24+? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por curiosidad te reconocieron que el problema era cosa del procesador defectuoso? Me da pánico abrir in incidencia 3 meses sin móvil pff |
|
|
|
|
Cita:
tardaron tres meses, porque les dije claramente que en tres semanas no iba a aceptar un terminal recien estrenado con tres semanas, que fuera enviado a anovo a que lo desguazaran y luego que me lo enviaran...que es un problema de diseño y defecto del terminal. Al final lo reconocieron y me lo cambiaron. |
|
|
|
efectivamente ahora mismo llevo 4 dias y 6 horas sin cargarlo y con cinco horas y media de pantalla. Lo acabo de mirar. Y le queda un 20 por ciento, ya esta noche lo volveré a cargar. El telefono en standby solo me consume 2-3 por ciento en 8 horas mas o menos...y si tengo el s24+ orange el de 512gb, no lo tengo capado en nada, siempre wifi y datos, activado, lo que no tengo son tropecientos apps como hacía antes, que me petaban el antiguo terminal, en este solo puse las apps esenciales que me faltaban unas 8, y las de google y samsung por defecto con android.
Última edición por gatitonaranja Día 28/09/24 a las 09:40:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cinco horas y media de pantalla en 4 días y 6 horas es aproximadamente una hora y media de uso de pantalla al día. Pones que siempre wifi y datos activados... es decir, el tiempo que no usas la pantalla, ¿siguen activos? ¿no es que lo apagues o lo pongas en modo avión? Yo es que me considero un usuario de móvil que lo usa poco y me dura dos días sobrándome algo (uso de correo electrónico y mirar algunas noticias en el transporte público). Me gustaría poder lograrlo, ¿puedes describir lo que haces cada día si no es molestia? Gracias. Ah! Y cuando estoy trabajando y por la noche lo dejo en modo avión. Pantalla 60Hz, procesador 70%... Última edición por pdjstar Día 28/09/24 a las 19:57:33 |
|
|
|
|
Cita:
El movil no es que sea un usuario ahora mismo muy activo con el movil, lo uso lo recomendable basicamente, llamadas en el curro, alguna que otra, consultar wasap, tinder lo uso tb, telegram mas que wasap, tengo una app de video comprada en googleplay, tengo la app de mi cepillo de dientes sonico, amazfit, en total basicas mias personales en torno a 8, porque las otras con las de google, samsung y microsoft, las tengo de sobra, ya no instalo apps que al final estan repetidas, ejemplo el buscador de archivos, que hay mejores en la tienda de google pero ya me he vuelto a hacer a la nativa de samsung, por ponerte un ejemplo, en la de video y musica uso esta Xplayer para mi la mejor, y no consume mucha bateria cuadno la tienes en modo video, en musica apenas consume, eso si tanto las apps como whatsapp, telegram, tinder las tengo puesta en modo en limites de uso en segundo plano y las tengo colocadas en que se inactiven de vez en cuando, es decir que no estan activas las 24horas, cada cierto tiempo de minutos se activa y desactiva sola, una funcion cojonuda, asi tb evito estar todo el rato con el movil en las manos, lo malo es que muchas veces te retrasa los avisos de whatsapp o telegram por ejemplo hasta que se vuelve activar sola o cuando la abres, o salvo si coincide que la app se activa sola y en ese momento te mandan un whatsapp que en ese caso si te llega en el momento logicamente... consultar alguna cosa en el buscador...escuhar musica un poco algun dia en el curro, y basicamente mas o menos eso... hago un uso responsable como se diría. Por cierto la pantalla la tengo en modo adaptable vamos que va siempre a 120 cuando lo uso y cuando no, como es logico pantalla apagada, se me olvidaba comentarte que uso una funda tipo libro original de samsung que me las pille en oferta (2) y solo me costaron 14.99 cada una, tengo la verde clarita y blanca. Añado que en cuanto al procesador lo tengo en los ajustes que vino por defecto, vamos que no lo tengo limitado, tal cual vino de configuración lo tengo puesto asi, tan solo algunas apps como te indiqué mas arriba. El tema procesador es que es complejo cuando se fabrican los chips, yo cuando estuve en plan cansino y casi por denunciar a samsung, para que me reemplazaran el s24+ por el que tengo ahora despues de tres semanas de uso, le explique lo del tema del procesador qque no era normal, y que según se fabrica, y como hace por ejemplo microsoft que si no sale con las expectativas para cierto modelo y nomenclatura, les renombra y los coloca como otro modelo, por ejemplo un i5 14600k, si no llega en el proceso de fabricación para ser ese modelo, micro los coloca como un 14600 a secas o les bloqquea la grafica integrada y los pone como f, y si no se le activan algunos núcleos en el proceso pues los degrada y los vende como un i3, por poner un ejemplo, quiero decir que el proceso de fabricacion siempre hay algunos procesadores que dejan que desear mucho, y a samsung seguro que les pasa, el mio el que compre se calentaba como una tostadora y no bajaba de 70 grados, el de reemplazo despues de casi tres meses menos una semana, estoy super contento. Última edición por gatitonaranja Día 28/09/24 a las 22:52:30 |
|
|
||||
|
||||
|
ambos son excelentes equipos, yo doy fe que el rendimiento y batería del s24 es excelente, toca decidir yo me iría por el s24 sin dudas, cuanto tuve que tomar decisiones estaba ena misma que vos, tenia el s22 el común, las batería una porquería 4:30 pantalla encendida , a duras penas usándolo muy al mínimo llegaba al día, luego leyendo reviews decían en todos lados que el s23 era mil veces mejor en rendimiento de batería del s22, leí que hacía más de 7:30 de pantalla , y dije sii por fin , me aguante porque recién había comprado el s22 , luego salió el s24 y estaba casi al mismo precio que el s23 y también hablaban excelente de la batería, y 7 años de actualizaciones y la pantalla creció un poco también, y me decidí! ya había usando exynos y siempre fue una buena experiencia para mi, y sin embargo el snapdragon del s22 fue terrible en batería así que no tenia ese prejuicio que tienen la mayoría con el procesador, más que conforme con la compra tengo telefono para años, y eso ya es mucho decir porque ninguno me conformo hasta ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el S23+ y cuando salio el S24+ me lo compre y le di el otro a mi mujer.
Despues de 1 año con cada uno, os aseguro que es mejor movil el 23, Mejor cobertura, menos empanamientos,,,,en el dia a dia iba mejor el 23. en cuanto salga el 25 me quito de enmedio el 24. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |