![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo también estoy igual. El movil Garrafone, hice el método 2 con DIAG y al probar una tarjeta de Orange, pongo el PIN, no me pide el codigo de desbloqueo pero tampoco coge cobertura...
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buag en un Sensation no me sale el codigo ese en el bloc de notas, y el metodo 2 de ingles poco.... alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si una vez desbloqueado pierde la garantia? poniendolo como estaba de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber provandooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy parecido, metodo adb no funciona me devuelve un $ en lugar de# con el terminal emulator no reconoce el string y con el diag aparentemente funciona meto tarjeta de otro operador y pide el pin de la sim , pero luego no coge red. La puñeta mayor es que el restore me ha fastidiado las citas de la agenda el resto funciona todo. Alguien tiene idea de porque no pilla red?, aun buscando redes la unica red que me sale es Orange que es la de mi sim del resto no tengo noticias, Un saludo y espero ayuda plis.
|
|
|
|
|
Cita:
a mi con el metodo de adb y string me pasa lo mismo, ya el resto no lo e hecho. salduos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién ha probado el metodo con alguna Sensation de Orange ? en breve voy a adquirir una de Orange y me gustaria tenerlo preparado.
Por cierto los primeros pasos serian hacerle el S-OFF + Root y luego liberarla, no ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe hace unos dias liberar una de orange y sin problemas. Lo unico que el metodo 1 xon el terminal emulator no me funcionó, pero con el metodo 2 no tuve problemas. Un saludo y suerte!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. lo que no me queda claro es que si pierde la garantía haciendo esto... si alguien lo pudiera aclarar saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Estate tranquilo. Y gracias por la respuesta a los dos. Eso del metodo2 que es con el "términal emulador"? Un saludo Última edición por gasafondo Día 05/01/12 a las 14:49:02 |
|
|
||||
|
||||
|
no es con el terminal emulator, tienes que bajarte un archivo (creo que es este "PG58DIAG.nbh") meterlo en la tarjeta e iniciar el movil en modo hboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde se puede encontrar la información correcta, porque al principio de este post esta el metodo PC y el metodo terminal emulator. Bueno pues gracias por aclararme algo, ire ojeando cosillas para cuando la tenga estar preparado. P.D: He encontrado esto navegando, me hago una idea del metodo: Cita:
Un saludo Última edición por gasafondo Día 06/01/12 a las 20:41:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Que hago vuelvo a ejecutar el Pdiag a ver o como haria para restaurar las apn. Cuando meto una sim de otro operador la reconoce pero no pilla red.
No se muy bien que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se seria saber como les ha ido a la gente que lo hayan hecho, si han tenido problemas han hecho lo del restaurar el Nandroid o si a lo mejor con un wipe full y una ROM Rooteada se soluciona. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no lo se, porque el backup fue lo primero que hice despues de meter la tarjeta. Esperare a ver si alguna me da una idea antes de volver a hacer el mismo metodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no puedes hacer un wipe full y luego meter una ROM Rooteada, no pierdes nada. Esto es seguramente problema de las APNs, con mi antigua Desire S me habia pasado, como me pasaba el dia flasheando ROMs y probandolas, alguna vez se me quedaba que no pillaba red. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hice esto y libere el movil incluso probe a llamar desde uno Movistar ( el mio es VF ) Esto ya es permanente no?.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cojonudo el sistema Pdiag, ya tengo mi Sensation libre como el viento, ahora voy a meterle una Custom Rom que la que lleva es de Orange.
Un saludo |
|
|
|
Tengo un problema los 8 digitos que estan después de mi IMEI son estos T-MOB010 y como ingreso eso a mi movil? gracias
|
|
|
|
|
|
Para este método tiene que ser S-OFF
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||