|
|
||||
|
||||
|
Consumos batería Watch 7 y Ultra
Buenas,
Abro este tema para que vayamos poniendo los consumos de bateria que vamos haciendo cada uno, ahora que empiezan a enviarlos. Estaria bien en cada comentario especificar el modelo (40/44/Ultra) y como de capado lo llevamos (lte 100%, gps desactivado, always on display, giro muñeca...) Para los moderadores, seria bueno fijar el tema para que se localice facil y asi poder darle seguimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Watch 7 LTE, 44mm
37 horas de 100% a 0%. LTE desactivado, ninguna actividad física, AOD activado, tilt-to-wake desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la pregunta sinceramente jajaj pero que tipo de muñeca tienes grande mediana pequeña es que es lo que me tira para atrás el tamaño en muñeca.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Grande mido 1,93 soy alto mis Relojes la mayoría son analógicos 45mm ,menos el pro 5 45mm y el futuro ultra 47 con los dos últimos evidentemente me refiero a SmartWatch. Imagina como me quedaría uno de 40mm?Como a un santo con dos pistolas.
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy watch 7 BT. No llega a los dos días, se queda en unas 40 horas, con una hora al día de deporte. O una actualización soluciona el tema de la duración o la batería no va a ser su fuerte.
A la espera de encontrar un ultra a buen precio. Pero las reviews que he visto está por debajo del ultra de apple y no poco en el tema batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber el que tenga el ultra cuanto le dura con el LTE encendido, porque estoy oyendo que van de pena las baterías
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esta forma consumira menos bateria y no tendras ninguna limitacion, ya que teniendo el telefono al lado podras hacerlo todo y cuando no lo tengas a mano, ahi es cuando activas el LTE durante ese rato |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien tiene modo linterna el reloj y no es necesario tenerlo activado las 24 horas. Son funcionalidades que esta bien que se incluyan, pero para usar/aprovechar cuando se necesiten |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La multisim solo son unos 5€ al mes, en mi opinión con que me "salve" de momentos puntuales, olvidos de movil o salir a hacer deporte sin el ya está más que amortizado, pero eso solo es mi opinión |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zarkos su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días....Watch ultra....pruebas de consumo.La primera carga con prácticamente todo encendido salvo el LTE....Dos días....segunda carga con ahorro de energía sólo conectado al móvil con Bluetooth....4 días y 10 horas....estoy cargandolo....seguiré con las pruebas.De momento muy bien....vengo de watch 5 pro....y prácticamente el mismo consumo con más pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi con que me dure mas o menos como el 5 PRO, satisfecho (hago una media de 4 dias y poco) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual por aqui, saco unos 4 días con el 5 PRO con que sea igual también me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de la primera carga pues me va a durar 2 días y medio.
Mi uso a sido; Todas las notificaciones activadas con brillo automático, medición de todo en todo momento, incluida la noche. Algunos cambios de esfera probando y el giro de muñeca activado. Seguro que mejorará un poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguís esos consumos con el watch 5 pro? Nunca me llega a los 2 días sin LtE
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»