![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enfrentarse a alguien -armado o sin armar pero más si está armada- aunque tengas instrucción de combate, Jiujitsu, Kárate, Full Contact, etcétera, es la última opción.
Una navaja o un cuchillo manejado por alguien medianamente diestro son dos estoques y al cementerio. Es mejor correr o plantearse otras opciones pero la última luchar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(me viene a la cabeza el grito de los minions diciendo compiiiiiiiiii) jajaja hablando del día a día ayer estrené el coche.... 6 años con él sin un rozón y justo ayer la mente me jugó una mala pasada. Pensaba que tenía la Reversa metida, cuando estaba la 1 realmente, aceleré a fondo para sacar el coche de una pendiente estando aparcado, y claro, teniendo relamente la 1 metida el coche salió disparado hacia delante. Tenía un coche a medio metro aparcado delante, os podéis imaginar el resultado............ por fortuna, en mi ateca únicamente un pequeño desconchón en la pintura del coche en el morro, tamaño uña del dedo, y ya. El otro, bueno, algún daño más pero solo pintura. El frenazo que me dió tiempo a hacer salvó lo más gordo, pero aún así le moví medio metro. Bastante poco pasó la verdad, bastante poco...... pero ea, coche estrenado..... cawen to lo que se menea....... Cuando lo vaya a vender lo mismo doy parte al seguro y que lo pinten entero, pero eso creo que iba a quedar hasta peor, asi que si lo puedo apañar yo poco a poco, es lo que haré. |
|
|
|
Buenas tardes de supuestamente llover y no llueve pero tampoco hace calor y el cambio climático nos va a matar. Que lo dicen en la TV
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
O ambas opciones son correctas
|
|
|
|
|
Buenas tardes
![]() Muy bien, de vacaciones a gustísimo. Ahora en un rato salgo a correr y a hacer un poco de calistenia, luego a la piscina ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no llegue el nuevo model Y Juniper no hago el cambio, prefiero esperar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
qué tema del subchasis? el monochasis mediante prensa? si esto es lo que dices a mi me parece brillante, tanto por rapidez de construcción, como por estabilidad y seguridad
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y en el Model Y ni tan mal, que son 2 piezas, pero en el Model 3 son 70 piezas, repito, 70 piezas, cágate |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que sea más seguro a la hora de la colisión (EURONCAP) no significa que sea el más fácil de reparar |
|
|
||||
|
||||
|
mejor que no haya necesidad de repararlo, porque eso sería que te habrías pegado un guantazo cojonudo y no queremos eso...
|
|
|
|
Buenas tardes, seres resistentes al agua y al polvo
|
|
|
|
Ip68
|
|
|
|
|
|
|
|
Esta juventud ya ni las buenas costumbres oiga...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»