|
|
||||
|
||||
|
No entiendo los dramas o las configuraciones que tenéis, yo llevo casi 3 horas y media pantalla y solo me a gastado un 40 por ciento de batería, decir que de 7 de la mañana a casi las 3 y media no e llegado a casa del trabajo, si os consume mucha batería pasarse por el hilo de los consumos de batería y probar haciendo un par de consejos que puse para agrandar la duración de batería, el mio es un s24 normal y estoy contentísimo son casi las 6 de la tarde y aun me queda un 60 por ciento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que esté Exynos les había salido bueno y era de las generaciones con menos diferencia respecto al snapdragon equivalente... Veo que seguimos prácticamente en las mismas, no llega al nivel sangrante de los Tensor pero vaya que la diferencia sigue estando ahí.
A mí mientras sigan trayendo aquí el Ultra con snapdragon vamos bien, el año que se quieran probar metiendo un exynos ya les puede salir igual de bueno sino más que el snapdragon de turno (asignatura aún pendiente por lo visto), sino si saben contar conmigo que no cuenten. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es para los que el Ultra nos parece un ladrillo y quieres algo más contenido como un plus o un normal... que entonces te quedas sin opciones...y la verdad...que ya puestos a ir a un Exynos, tal vez mejor pillarse el tensor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba yo antes de las 12 noche dormido y el teléfono cargando, la carga empezó a sumar esta mañana desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que descontarás la venta de watch o buds porque vaya...por ese precio a mi me daría igual que llevase Exynos
|
|
|
|
|
Cita:
pues no se que dramas o cine fantasaia veis o teneis algunos y lo digo sin animo de ofender, porque a mi desde el sabado que lo saque configure y demas pamplis metidas, la primera carga total me ha llegado 11horas y 20m de pantalla y me quedaba 35 de bateria, la segunda carga me ha lleagdo 12 horas y 10 m de pantalla y me quedaba un 26 por ciento ...eso si no juego en el movil, redes, google, llamadas unas cuantas y alguna cosa mas de las habituales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que va, el exynos 2400 es mejor que el Tensor G3, en potencia va prácticamente 2 generaciones por delante y aunque quizás compartan los mismos problemas, en los Tensor son todavía más acusados, ya tuve el Pixel 7 pro... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo digo que con el 8 Gen 3 pues sería un poquito mejor en todo, es decir sería algo más potente, algo más de cobertura, algo más de autonomía e incluso ligeramente mejores fotos gracias al ISP del Gen 3 como se puede ver en ese video. Y esto mismo es lo que lleva pasando varios años, quizás este año la diferencia es menos respecto a otros años o es más pequeña, pero ojo que sigue ahí, por eso digo que en mi caso el día que el Ultra llegue con exynos si sigue existiendo esa diferencia seguramente cambie de marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carai que buenos números, da gusto leer esto!! Cita:
Yo estoy con el pixel 7 ahora mismo y me va realmente fino fino...y la batería sin problema todo el día, pero quiero el S24+ por capricho...no sé porque...me mola mucho la forma, el DEX y alguna cosita más. Oye...me interesa eso que dices de que no quieres otra cosa que no sea samsung... Por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, un segundo s24+ que compre y todos los descuentos, es más si el año que viene quiero el s25+ vendiendo el s24+ dentro de un año le ganaría también dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://pokde.net/review/samsung-galaxy-s24-review
Cita:
S24 Snapdragon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En conclusión, si quiero un gama alta top top que además en prácticamente todos los apartados sea de notable a sobresaliente no me queda otra cosa que ir a morir a un ultra de samsung. además que en cuanto a software, soporte y optimización fuera de Google no hay nada a la altura de Samsung, los tlf chinos aún sueñan con eso. Saludos Última edición por Volante92 Día 15/02/24 a las 05:55:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muy bien explicado. Mi experiencia con el pixel 7 está siendo muy buena. Y sino....también te queda Apple |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así después de eso he seguido teniendo iPhone (XR, 11 Pro y 13 Pro), el 13 pro lo compre porque no me quise tragar el exynos del S22 Ultra, volví a SAMSUNG con los S23 y S24 (ultra) en exclusiva por el snapdragon, sino seguiría con un iPhone en la mano y tan feliz oiga. PD: Entre medias quise probar un pixel que no toqué ninguno desde el primer Pixel XL, compré el 7 pro en octubre 2022 y en febrero 2023 conforme salió el S23 Ultra con snapdragon vi los cielos abiertos y fui a por el de cabeza... Saludos!! Última edición por Volante92 Día 15/02/24 a las 07:08:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un historial parecido, mi anterior móvil era el iPhone 13, antes XR, pero llevaba tiempo sin tocar android y me he venido al p7. La verdad es que ahora mismo al menos como sistema me gusta más android, se ve más fresco, más moderno y mucho menos aburrido. Hay 2 o 3 cosas que me cambian mucho la experiencia: Gesto hacia atrás universal, teclado y notificaciones y alguna cosilla más... Ahora mismo iPhone me da mucha pereza pero lo bueno es que no te rayas con marcas, te compras el ultimo pro y fuera .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peeeero al final del día me encuentro mucho más cómodo en android y la libertad que me ofrece, también hay equipos con mejores cámaras, mejores pantallas, prácticamente la misma duración de batería, es mucho más personalizable, menos aburrido (no puedo estar mas de 1 año de seguido con un iPhone), en cuanto a optimización a día de hoy la diferencia es pequeña, hay marcas que ya ofrecen hasta mejor soporte, cargas rápidas mas de 3 veces más rápida tanto inalámbrica como por cable, están más a la última en tecnología... Para mí los iPhone son como un Mercedes Clase S, un coche de 10 y de los más cómodos del mundo, pero un barco de +2000kg que solo brilla en autopista, y los android topes de gama son un M3, quizás no es tan tan cómodo como el Clase S que es como ir en una alfombra mágica, pero sigue siendo muy cómodo, es un juguete mucho más divertido y polivalente, se ve más moderno y está mucho más guapo... Saludos compañero |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|