|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto un desplazamiento de la imagen hacía un lado al cambiar de x1 a x3 y x5. Entiendo que cierto movimiento debería haber porque son lentes distintas, pero no debería ser hacia arriba o hacia abajo?
También es verdad que se nota bastante al enfocar a objetos cercanos, como a 20-30cm. Cuando enfocas a cosas más lejanas ya no se nota tanto. Por lo que he ido leyendo entiendo que os pasa a la mayoría y es algo normal, no?
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mismo he podido comprobar , tras unas fotos realizadas este fin de semana con zoom en zona montaña, de dia y buena luz .
Que comparándolas con fotos similares hechas con mi anterior S22U , pues la de éste S24U son bastante LAMENTABLES . . . En el mismo terminal no se aprecia, haces la foto , la miras y piensas que está bien .... pero luego en casa me dió por compararlas en el pc , donde ya tengo fotos anteriores del S22U , y el resultado es bastante alarmista . . Doy por hecho que todo es cosa de software, actualizaciones y tal , pero os puedo asegurar que las fotos con zoom del S22U son BASTANTE MEJORES que las del S24U , pero bastante , de hecho las del 24 en comparación dan bastante pena . . ** No soy el típico troll que voy a empezar a hechar pestes sobre el terminal, por que me va muy bien , pero las cosas como son, y los resultados son esos .. si con el tiempo mejora la cosa, pues me daré por satisfecho .. pero si la cosa no mejora creo que será mi último terminal samsung , no es posible que un terminal dos generaciones anteriores saque mejores fotos , pero es que la diferencia es abrumadora . . de momento me ha decepcionado un poco . . Lo dicho, le daremos tiempo, por que el S22 está mas que pulido frente al S24 que está en pañales, vamos a ser optimistas y darle mas margen de mejora ... pero como digo, si no se arregla, me tendré que replantear seguir con esta gama . . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mismo he podido comprobar , tras unas fotos realizadas este fin de semana con zoom en zona montaña, de dia y buena luz .
Que comparándolas con fotos similares hechas con mi anterior S22U , pues la de éste S24U son bastante LAMENTABLES . . . En el mismo terminal no se aprecia, haces la foto , la miras y piensas que está bien .... pero luego en casa me dió por compararlas en el pc , donde ya tengo fotos anteriores del S22U , y el resultado es bastante alarmista . . Doy por hecho que todo es cosa de software, actualizaciones y tal , pero os puedo asegurar que las fotos con zoom del S22U son BASTANTE MEJORES que las del S24U , pero bastante , de hecho las del 24 en comparación dan bastante pena . . ** No soy el típico troll que voy a empezar a hechar pestes sobre el terminal, por que me va muy bien , pero las cosas como son, y los resultados son esos .. si con el tiempo mejora la cosa, pues me daré por satisfecho .. pero si la cosa no mejora creo que será mi último terminal samsung , no es posible que un terminal dos generaciones anteriores saque mejores fotos , pero es que la diferencia es abrumadora . . de momento me ha decepcionado un poco . . Lo dicho, le daremos tiempo, por que el S22 está mas que pulido frente al S24 que está en pañales, vamos a ser optimistas y darle mas margen de mejora ... pero como digo, si no se arregla, me tendré que replantear seguir con esta gama . . ![]() No hay igualdad de condiciones. Deberías hacer esa comparativa con el software de preventa que trajera el S22U o esperar al fin del ciclo del S24U. Os gusta sacar fallos por sacar y ser alarmistas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eres consciente de que estás comparando un móvil con un ciclo de vida terminado y software pulido con un móvil con firmware de pre venta?
No hay igualdad de condiciones. Deberías hacer esa comparativa con el software de preventa que trajera el S22U o esperar al fin del ciclo del S24U. Os gusta sacar fallos por sacar y ser alarmistas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me está dando la sensación que dependiendo de la distancia a lo que haces la foto hace cosas diferentes.... a veces me hace lo del video, a veces parece que no. Creo que hacer el test a poca distancia de algo no usa siempre las mismas camaras que el x3 o x5 real... puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que comparándolas con fotos similares hechas con mi anterior S22U , pues la de éste S24U son bastante LAMENTABLES . . . En el mismo terminal no se aprecia, haces la foto , la miras y piensas que está bien .... pero luego en casa me dió por compararlas en el pc , donde ya tengo fotos anteriores del S22U , y el resultado es bastante alarmista . . Doy por hecho que todo es cosa de software, actualizaciones y tal , pero os puedo asegurar que las fotos con zoom del S22U son BASTANTE MEJORES que las del S24U , pero bastante , de hecho las del 24 en comparación dan bastante pena . . ** No soy el típico troll que voy a empezar a hechar pestes sobre el terminal, por que me va muy bien , pero las cosas como son, y los resultados son esos .. si con el tiempo mejora la cosa, pues me daré por satisfecho .. pero si la cosa no mejora creo que será mi último terminal samsung , no es posible que un terminal dos generaciones anteriores saque mejores fotos , pero es que la diferencia es abrumadora . . de momento me ha decepcionado un poco . . Lo dicho, le daremos tiempo, por que el S22 está mas que pulido frente al S24 que está en pañales, vamos a ser optimistas y darle mas margen de mejora ... pero como digo, si no se arregla, me tendré que replantear seguir con esta gama . . ![]() Entiendo que es el zoom 10x o 30x o todo tipo de rango? |
|
|
||||
|
||||
|
Que comparándolas con fotos similares hechas con mi anterior S22U , pues la de éste S24U son bastante LAMENTABLES . . . En el mismo terminal no se aprecia, haces la foto , la miras y piensas que está bien .... pero luego en casa me dió por compararlas en el pc , donde ya tengo fotos anteriores del S22U , y el resultado es bastante alarmista . . Doy por hecho que todo es cosa de software, actualizaciones y tal , pero os puedo asegurar que las fotos con zoom del S22U son BASTANTE MEJORES que las del S24U , pero bastante , de hecho las del 24 en comparación dan bastante pena . . ** No soy el típico troll que voy a empezar a hechar pestes sobre el terminal, por que me va muy bien , pero las cosas como son, y los resultados son esos .. si con el tiempo mejora la cosa, pues me daré por satisfecho .. pero si la cosa no mejora creo que será mi último terminal samsung , no es posible que un terminal dos generaciones anteriores saque mejores fotos , pero es que la diferencia es abrumadora . . de momento me ha decepcionado un poco . . Lo dicho, le daremos tiempo, por que el S22 está mas que pulido frente al S24 que está en pañales, vamos a ser optimistas y darle mas margen de mejora ... pero como digo, si no se arregla, me tendré que replantear seguir con esta gama . . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me está dando la sensación que dependiendo de la distancia a lo que haces la foto hace cosas diferentes.... a veces me hace lo del video, a veces parece que no. Creo que hacer el test a poca distancia de algo no usa siempre las mismas camaras que el x3 o x5 real... puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin ver el problema de que se cambien las cosas, es lógica.
Como no se va a cambiar si las lentes están en dostinta posición? No se...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Tranquimazin El firmware no es preventa, eso es lo que pensábamos al principio, ya que la fecha de salida mundial era el 31 y nosotros lo teníamos desde el 24. Pero no ha salido ningun parche día 1, así que el firmware es tal y como Samsung quería que fuese.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el video que pongo se puede ver que es un simple tema de software.
Subiendo el zoom poco a poco de manera manual no hay ese descuadre desde el 3x hasta el 5x. Se puede ver que el zoom poco a poco va desplazando la imagen hacia abajo a la derecha. Porqué? Porque así cuando cambie a la lente 5x no hay un cambio de encuadre brusco como si ocurre cuando se cambia directamente del 3x al 5x . Para que se entienda mejor, yo el teléfono no lo muevo y tomo como referencia el eje del cierre de la claraboya situado en el centro de la imagen , cuando llegamos al limite de zoom de ese sensor (4,9) el eje del cierre ya no está en el centro, está mas hacia arriba a la izda porque es ahí cuando va a cambiar al tele 5x y esa es la zona que va a enfocar. Si el cambio de encuadre no fuese normal el software no estaría hecho así a propósito, lo han pensado para que haya una transición suave al subirlo progresivamente, pero han dejado un poco de lado el cambio de lentes directo. Sin mas. No es que quiera defender a samsung, es que es pura lógica. Por cierto, en twitter el indú hacía referencia a que samsung sabía que en diciembre hubo un lote defectuoso. Será en temas de nitidez o enfoque, porque el mío está fabricado el 17 de enero y hace la misma transición y veo las fotos con gran detalle. https://youtube.com/shorts/LHkD87GlI...JFVwq_bo3gIHHO Última edición por r4poso Día 05/02/24 a las 14:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he probado con un iPhone 14 pro max (lentes también en diferente lugar
), misma iluminación objeto etc etc y el iPhone no hace ningún salto extraño o apenas se nota y el s24 ultra sí... normal? Joder si tengo que hacer un vídeo y hago zoom y me hace eso...queda mal no??? Veo éso en una película y pienso que el cámara se ha caido...Y si dice que en el s22 ultra pasa... dudo mucho que hagan un update ahora para arreglar éso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he probado con un iPhone 14 pro max (lentes también en diferente lugar
), misma iluminación objeto etc etc y el iPhone no hace ningún salto extraño o apenas se nota y el s24 ultra sí... normal? Joder si tengo que hacer un vídeo y hago zoom y me hace eso...queda mal no??? Veo éso en una película y pienso que el cámara se ha caido...Y si dice que en el s22 ultra pasa... dudo mucho que hagan un update ahora para arreglar éso.... ![]() Y ojo que en foto como he mostrado en el video si lo haces progresivo tampoco. En el s23 a pesar de haber mayor diferencia focal entre el 3x y el 10x en modo foto se nota menos que en este, así que... a mi me hace pensar que lo arreglan. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |