|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
Acabo de hacer dos fotos con el móvil encima la mesa del Note 20 Ultra SD y el S24 Ultra y se ve claramente los famosos grises. Supongo que al que no le guste esta cabreado y lo mismo en una actualización si se puede corregir. Pero estar esta el tema, no es cuestión de tener la vista mejor o peor. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Screenshot_20240131_120015_Camera.jpgScreenshot_20240131_120227_Camera.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he visto con la aplicación de screen checker y cuando pasa por el color negro se queda negro total, en cambio con los menús y otras aplicaciones el negro no es negro sino el gris ese. Haced la prueba, a mí me parece que no es problema de la pantalla sino de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno ya está en su cajita para devolver, son cosas que pueden pasar hasta los más grandes supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino igual, creo que no es un problema de pantalla sino de sofware que si quieren con una actualización o apañan dando la opción. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Infiel te entiendo, en mi caso que lo tengo no tan arraigado como otros no es motivo para yo devolverlo. También te digo es cuestión de gustos abra que le guste ese gris. Ya sabes hay infieles que son de ideas que... Ni blancos ni negros jajaja grises. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea cosa de hardware porque cuando reproduces un video HDR+ en YouTube o en Netflix, mi percepción es que se ve mejor y con más contraste que el S23U y el Iphone 15 Pro (contra el Pro Max no he probado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa sobre la pantalla pero que no tiene que ver con el color. No se cual es la razon pero es mucho más agradable escribir en el S24U que en el Iphone 15 pro o el S23U. No se si es por sensibilidad, fluidez... El propietario del Iphone también coincide conmigo, le parece más placentero tocar la pantalla del S24U.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los colores y el contraste si esta claro que se puede ajustar con software, lo que estábamos mencionando ahora son los problemas de granulado y texturas en la pantalla, cosa que es más dudoso que sea software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tampoco entiendo a qué estabas enfocando. Es decir, mi problema es con los grises, no con los negros. Los negros se me ven muy bien, el granulado ocurre cuando el fondo es gris y la iluminación de pantalla está al mínimo y no hay luz en la habitación. Yo como Civiciii creo que esto es hardware y no hay tu tía. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este video y a la pantalla no le falta viveza ni de coña (lo de los grises es otra cosa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puede ser que el zfold esté metiéndole ruido a bloque a la foto porque las condiciones de luz son pésimas (el s24 ultra sin brillo emite muy muy poca luz, y en una habitación a oscuras se pone la cosa difícil. Yo creo que si hago la misma prueba que ha hecho pako se vería mucho menos ruido en mi pantalla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto una captura de pantalla, por que como bien dices si hago la foto entonces la procesa y nos hace trampas jajaja. Con los negros tampoco tengo problemas es con los grises que a veces deberían ser negros como los coj.. de un grillo con perdón. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos os estáis liando, el problema no ha sido nunca el negro. Es un panel amoled, si tuviese problemas con el negro es que sería para tirarlo a la basura
D Por definición el negro tiene que ser negro.El problema viene con colores oscuros y brillo mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, como he dicho con el negro perfecto. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:00:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero bueno ya está en su cajita para devolver, son cosas que pueden pasar hasta los más grandes supongo.

D Por definición el negro tiene que ser negro.