|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os sirve de algo mi color es el celestito y ha llegado a la misma vez el móvil y el reloj aunque el móvil debería haber llegado un día antes, los auriculares aún lo están preparando. Mi compañera ha pedido también el mismo color y le ha llegado ya el móvil (con la misma incidencia), pero el reloj está en envío y los auriculares en preparación. Los pedidos se hicieron el sábado y el domingo respectivamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Recién llegados los dos paquetes.
Móvil, reloj, protector y funda en uno, que esperaba ayer, y buds en otro, que esperaba mañana. Buenas primeras impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 tb el domingo pago tarjeta Ambos celestes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Naranjito conmigo de 512 pedido el 19 y todos los regalitos...acabo de enviar a Locompramos un Flip 5 que tenía a hasta ahora, un poco asustado xq es la primera vez que trato con ellos y en correos me han hecho todo tipo de preguntas al ser un envio a Alemania...a ver como acaba la película
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esta gente de Samsung son unos cachondos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía estás fechas: Reloj: 23/2 Buds: 16/2 Móvil: 23/2 Después Reloj: 9/2 Buds: 16/2 Móvil: 9/2 En este momento también como tú a la casilla de salida Reloj: 23/2 Buds: 16/2 Móvil: 23/2 ![]() Nuevo cambio.... Reloj : 9/2 Buds: 16/2 Móvil: 16/2 Última edición por Reorxa Día 25/01/24 a las 21:35:55 Razón: Actualizo |
|
|
||||
|
||||
|
No lo voy a vender. Solo quería saber lo que tarda. Yo lo recibí ayer por la tarde sobre las 7 y no la he recibido hoy. Me tocará llamar y pedirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido los buds hoy, mañana o el sábado recibiré el teléfono que es lo que me falta.
Es el S24 en color verde. Si alguien me lo hace saber, subo fotos de como se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el reloj que se supone que la fecha de entrega era el 9 de Febrero.
Los cascos sigue en preparación con fecha de entrega prevista el 16 de Febrero Y el Móvil, fecha de entrega el 23 de Febrero. El móvil me ha cambiado 3 veces de fecha de entrega y sigue en preparación desde que lo compré todo el 21 de Enero... Lamentable no, lo siguiente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el reloj pero sin factura ( el teléfono todavia no me lo han enviado) alguien sabe si la factura lo recibire cuando me llegue el teléfono o va por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a hablar con atención al cliente y ya directamente no me ponen ni excusas que simplemente espere y punto. Nada de falta de stock, de fabricación de colores exclusivos ni de que tengan muchos pedidos. Simplemente que espera que ya llegará jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille el miércoles en samsung plus y hoy me lo han enviado el ultra negro de 1 tb, se supone que mañana me lo entregan
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de Samsung plus?? Que lo he leído en varios comentarios, pero no tengo ni idea de que y cuando busco en Google no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tienda a parte que tiene Samsung. Screenshot_20240125_185123_Chrome.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual desde el 17, sin novedad con nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»