|
|
||||
|
||||
|
A mi es el unico fallo que me da... como ya lo sé, cada vez que inicio el movil, deshabilito go locker, meto el pin, activo go locker y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se puede meter contraseña al encender el movil, que no sea el PIN de la SIM... ¿como se hace? |
|
|
|
|
Vpn
Cita:
UPDATE1 aplicado, pero no están los servicios de vpn por ningun lado, ni en tu Wuala. alguna sugerencia? vuelvo a Stock? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Lo subiré a CDnD esta tarde si me dan libre, si no a la noche. Cita:
No se sabe a ciencia cierta... Lo qie si q podemos saber es cual de los dos está más tiempo abierto pero no cual gasta mas Cita:
Tomo nota (aunque ya lo tenia en mente) Cita:
Primer post !!! Cita:
Saludos y disculpad que anoche estuviera missing pues he empezado el año como lo terminé... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les digo que lo puse a cargar, llegó a 31% y se fue cargando solo desconectado hasta llegar a 35 y no bajo nada con 3g aplicado durante 6 horas!
Una bestia es anarko. Desde la "Bestia Parda" SG// |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprobado y funcionando perfecto Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Bajate el programa SD-booster y pon los valores a 256 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikel24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
agregados 4 nuevos wallpapers a cdnd creados por mi!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Antes que nada felicidades a tod@s por el nuevo año. Comentar que me he quedado con el sonido bajo y distorsionado, me pasa desde que actualizé al V1 y que a lo mejor esta nombrado ya pero lo siento no puedo seguir todo el post. A ver si alguien me puede echar una mano porque si no tendría que cambiar de Rom porque es que no me entero de las llamadas. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que son los servicios vpn???
Otra cosa ..instale un theme que no me gusto y queriendo volver al antiguo(el de serie en rcx3) instale otro que se llamaba restore(todo esto desde la app CDnD) y ahora se me ha puesto el theme original de samsung no el de la rom...he perdido el ststus bar azul..el teclado y dial azul etc...alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
He echado en falta los APN de simyo. Agradecería que se pudieran implementar en la rom para futuras versiones.
Ya entro pidiendo, perdonadme Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisaré todas las app pero es de extrañar porque no he puesto ninguna desde que actulizé, ojalá de con el problema porque vengo de MIUI y la verdad que poco a poco me gusta mucho tu Rom. Puede ser por el kernel ? anteriormente tenia siempre el siyah y ningún problema, al actualizar puse el original de tu Rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de los apn es algo que tengo pendiente, a ver si doy con la tecla para la siguiente versión, si no, pediré ayuda ^_^ Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi pregunta seria la siguiente, quiero poner el teclado de samsung que viene con las roms oficiales como podria hacerlo? gracias
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:10:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007