|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier momento puedes cancelar enviarlo o directamente no enviarlo https://locompramos.es/contacto?ques...engo-que-hacer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a enviarlo con casi un mes tras la tasación y habiéndo bajado en web esa tasación y me respetaron la inicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil que en cuanto salga el S24 la tasacion baje, asi que a tiempo estais de realizarla.
Luego teneis vuestros dias para ver precios, ofertas, la mejor jugada para el cambio, etc y enviarlo o cancelar. |
|
|
||||
|
||||
|
Corte inglés....
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿que tal valoran en el ECI un terminal en muy buen estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece en la web de Samsung caribe
https://shop.samsung.com/latin/car/o...t/index/index |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi experiencia en webs de compras online en plan locompramos y varias mas q hay, es q por muy perfecto q tengas el dispositivo/producto q vendas siempre le buscaran algun "pero" para bajarte tasacion, me han tasado varios telefonos y nintendo switch y en todas me han acabado bajando la valoracion, telefonos con funda y cristal templado desde el dia 0 super cuidado con menos de 4 meses y q lo valoren en la calidad casi mas baja, una switch con menos de 1 año de uso siempre en el dock decian q tenia la pantalla arañada y q la valoracion era la peor. por suerte tienen devoluciones gratuidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tasación real o simulación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Creo que ya no admite registros la web de ECI, no? Al menos a mí no me sale por ningún lado...
![]() Gracias? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace era este, que ya no deja registrarse -> https://www.elcorteingles.es/electro...sung-unpacked |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un email recondatorio por parte de Locompramos, ya que no les he enviado el S23 ultra aún.
|
|
|
|
Yo lo puse al final en wallapop,en una tarde puesto y vendido y igual de precio que locompramos trato en mano.Me preguntaron más de 15 personas por supuesto muchos regateando,desconte 50 € del precio puesto y enseguida vendí
Última edición por jasema Día 17/01/24 a las 08:49:35 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a qué te refieres con simulación.
Después de aceptar el precio que me ofrecen se ha creado una etiqueta y tengo siete días para enviarlo y que respeten ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En samsung renove puedes ver los precios, que normalmente no es mucho. Lo que pasa que luego añaden la promo de 100€ adicionales o similar, devolviendo tu dispositivo, y entonces ya no sale tan mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no lo he probado yo nunca, pero hay varios comentarios de compañeros que han dicho que el descuento lo aplican igualmente y luego nunca envian ningun movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como? Osea te descuenta 120€ + 100€ del terminal que no acabas enviando?? Dices esto o entendi mal? Vaya piratas tenemos por aqui ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la jugada que han comentado por estos hilos, ya digo que yo no la he probado pero llegado el momento es posible que la pruebe ![]() Aunque tengo el foco puesto en El Corte Ingle que el año pasado salio mucho mejor la jugada, el S23U de 512GB por 999€ el mismo dia que se puso a la venta |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ojalá este año hagan ese 15% también |
| Respuesta |
Estás aquí
|