![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya veo que lo de poco estudioso y vago me va a perseguir durante toda mi vida en el foro, ya lo estoy viendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues he abierto la fuente de alimentación estropeada, y no hay muy buenas noticias:
Yo tenía la esperanza de que fuese como mucho una soldadura cristalizada... Pero acercándome la fuente a la nariz huele a quemado ligeramente... Y para colmo, la fuente tiene soldadas unas placas de metal tapando las soldaduras que no hay dios que las quite
|
|
|
|
|
Cita:
Primero tendras que ver de que falla y arreglarlo antes de meterte con SSD e historias digo yo. EDIT: Veo el nuevo mensaje de la fuente K.O... Última edición por Ivan1998 Día 02/01/24 a las 14:32:54 |
|
|
|
|
Cita:
Primero compro una fuente nueva, y miro a ver si con otro S.0. se arregla, si no... Ni SSD ni nada, no vale la pena arreglar este ordenador creo yo |
|
|
|
Mirando precios para una fuente original nueva... 50 pavos por un cacharro viejo?!? No vale con una genérica no? Para eso me gasto otros 50 y pillo un miniPC con un Celeron N100 que será mejor que esté portátil, y eso sin tener en cuenta que el error de las pantallas puede ser por la targeta gráfica
Última edición por TheMR2rT Día 02/01/24 a las 15:17:19 |
|
|
|
|
Cita:
Nos centramos ??? DDR2 no existe de mayor tamaño que 2Gb ... Si puedes poner 2 módulos y son a 2Gb cada uno ... Entiendo que te den decimales ... ¿ verdad @mataespesa ? como no estudia ni la tabla del UNO
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
... ... ... DDR2 el MAXIMO tamaño que maneja o EXISTE son 2Gb por módulo ... Así que baja la ISO del sistema que quieras, te bajas el Rufus y ponlo en modo MBR ya que pienso que esa máquina con los años que tiene no maneja UEFI. Instalas y la terminas de disfrutar los años que le queden
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero de que gráfica me hablas ahora si es un portátil ??
La gráfica la lleva interna y una fuente de 19V vale 20€ en el chino
|
|
|
|
|
Cita:
La cosa es comprar una original hombre La tarjeta gráfica: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues antes de hacer reballing ni nada, con lija de agua muy fina, le das a los contactos en seco ... Muchas veces falla la gráfica y es por un mal contacto, no que se haya jodido alguna soldadura. Buenos días a todo esto piltrafillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parece raro que sin tocar el ordenador por dentro los conectores estén dañados o sulfatados.
No te digo componentes como la pasta térmica de los disipadores, que sí, ¡pero! la ¿gráfica? No sé Rick... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Buenos días técnicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, ya te digo que el mío no está así . A ver si está noche cuando duerman las niñas, le echo un vistazo e instalo algún SO. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |