|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Un resumen de todo lo que has cambiado?? |
|
|
|
Yo aun peor más del 60% se lo lleva la red móvil. Tengo dos sim puestas, pero es que antes podía llegar a dos días sin cargar, eso sí no llegaba igual a 4 h de pantalla. Es un pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto es mas o menos mi día a día (50% datos - 50% Wifi). Casi siempre lo pongo a cargar con un 40-50% de batería. A diario no lo suelo usar por encima de las 3 horas de pantalla.
Última edición por Carlos980 Día 17/12/23 a las 17:53:05 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada. Ahora la batería ha mejorado muchisimo por si sola.
Desenchufado ayer a las 6 de la mañana. Hoy a las 13:00 tengo un 10% con este uso, 5:30 horas de pantalla. Esto me parece mas normal! 369376697.jpg981276070.jpg248943157.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy inconsistente la batería de este euqipo, ya no sé qué más hacer.
|
|
|
|
|
Cita:
No sé si ya has optado por formatear el equipo para ver si se corrige. Pero si no sería una opción a tener muy en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy todo el dia wifi, desenchufado a las 6 y media de la mañana son las 11 de la noche. 8 horas de pantalla y aun me daria para otra hora mas facil( me queda un 28%)
Osea que cada dia mas claro que el problema es cuando estas en datos. La bateria solo wifi es MUY buena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer en la noche borré todo y lo dejé de fábrica, configuré de nuevo mis aplicaciones y las configuraciones que generalmente uso, y cómo paso extra configuré el teléfono en inglés como para probar y ver cómo difieren ciertas configuraciones y aplicaciones. Os iré contando a ver cómo van las cosas, pero esto parece un problema de optimización del sistema y del procesador, junto con los Google Play Services.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace muchos años todos los teléfonos los configuro de cero y manualmente, ajuste por ajuste y aplicación por aplicación; dejé de usar copias de seguridad cuando vi que sólo traían problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues ya nos contarás, ojalá que notes mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Parche de diciembre:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Durden93 su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo estoy amargada, con datos es una ruina, 1h39m de pantalla y un 34% de batería..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a falbala84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has ido siguiendo los tips de aquí? 4G, no conexión adaptativa... Porque me parece muy bajo. Ayer yo todo el día con datos, 2,30 h de pantalla y me restaba el 40% por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un mes aproximadamente con el pixel 8 pequeño, bajo wifi en un día le puedo hacer 5 horas de pantalla y en 5g más de 3 horas. A mi al menos me hace el día aunque es cierto que la batería no es su fuerte.
Todo esto sin desactivar nada relevante y con uso normal mucha música en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera imagen es cómo lo dejé al irme a dormir y la segunda es cómo lo encontré cuando desperté: Screenshot_20231220-011600.jpgScreenshot_20231220-091517.jpg Un 21% de consumo dejando el teléfono y sin hacer nada me parece inaceptable en pleno 2023, JAMÁS en mi vida tuve un teléfono que consumiera tanto en reposo como este, no importando la marca o las configuraciones. Altamente decepcionado de la batería de este equipo, más aún después de haber hecho reset de fábrica e invertir casi 6 horas en instalar y configurar todo de nuevo para obtener peores resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para complementar el aporte anterior, así acabo mi primer ciclo:
Screenshot_20231220-115507.jpg Empezaré a configurar mi Pixel 6 Pro y si no mejora en un par de días, se va a garantía o pido un reembolso, y me quedo con mi anterior equipo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el pixel siete pro y después de un año de uso le sigo sacando ,combinando datos y Wi-Fi , como mínimo 5 horas de pantalla y ya si solamente estoy en Wi-Fi las 7 horas bien tranquilamente. No entiendo qué está pasando con tu teléfono y yo, la verdad ,es que ya habría pedido un cambio de unidad. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema