![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FELIZ AÑO 2012 A TD@S |
|
|
||||
|
||||
|
el enorme gasto de esta rom se puede apreciar respecto al porcentaje de la batería y la hora ...
Y no veas como gasta ![]() (se puede ver en las imágenes) Última edición por chemadlsm Día 01/01/12 a las 13:19:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grácias por tu trabajo de momento todo bien pereo los datos móviles no se me activan y no se porqué, alguna sugerencia, por cierto soy de symio (tengo activado la itinerancia de datos). Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
15:30 --> 55% 15:37 --> 45% 15:42 --> 50% (ha recuperado 5 )No se como será, pero a mi en 7 minutos, te puedo asegurar que metiendole caña, no me ha consumido un 10%... Saludos y feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me sigue reiniciando solo de vez en cuando. He realizado todo los wipe y formateado la sd y creacion de la ext.
Alguna ayuda elitemovil? Un saludo Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami esta rom me va fatal.. os dejo los fallos que he notado con un fin constructivo, la camara solo puedo abrirla una vez, es decir hablo la camara y la cierro la segunda vez que la abro se reincia el movil... me pasa desde la camara normal y desde el whtasapp, tambien da errores de que la camara no se inicio correctamente y debe reinciarse... Y algun que otro reinicio supongo que lo normal.
Gran trabajo elitemovil un saludo!! y gracias! feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y Felices Fiestas ¡ ![]() ![]() ![]() Grande elitemovil grandeee¡ ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: He probado a poner la camara y cerrarla varias veces seguidas y no he tenido ningun fallo ni reinicio aun. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos y Felices Fiestas ¡ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo un problema. Cuando se apaga la pantalla, se va la conexion de datos... Y claro, no me llegan mensajes de whatsapp, ni nada... hasta que no enciendo la pantalla de nuevo
Aunque es un poco aleatorio. A veces enciendo la pantalla y veo que tengo datos conectados (aparece el icono) y otras no esta el icono y a los dos segundos de encender la pantalla veo como conecta (y me llegan los mensajes) Alguna solucion? Marcar la opcion de "datos siempre conectados"? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por esta version va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como quitar el porcentaje de bateria de 5 en 5?
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Es obligatorio hacer las particiones ext? Esque yo no uso a2sdgui, ya que me borra las fotos del mobil, y las aplicaciones si quito la tarjeta se me borran. Podría funcionar sin particiones? Por que son obligatorias? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obligatorias no son, puede funcionar, pero elite programa el kernel para funcionar con las particiones recomendadas, es posible que te de algun fallo, pero no tiene porque ser seguro.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|