![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que comentaron en el hilo, las reservas, pasaran a estado Reservado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el estado del pedido sigue poniendo PAGADO, a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene ninguna lógica que sea problema de las fundas, de todas, y sólo con ese teléfono y no con otro. Busqué información de este problema por internet, y a otras personas que les había ocurrido, comprándolo en otras tiendas, les dieron un terminal nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enviaron ayer el correo de confirmacion de la anulacion, y en su pagina mi pedido sigue como pagado.
|
|
|
|
Pero @rubasic tu lo anulaste reservándolo??
|
|
|
|
Sulen tardar de 24 a 48 horas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El tema de las fundas ya es subrealista, @eddyther das a entender que el problema es de la funda en si, pero @Arekusha dice que probó con varias y una de ellas es la que le mandaron ellos. Y si tapas con la mano y da la casualidad que provocas el eco, que es lo mismo que con la funda. Me recuerda al antennagate de apple con el iphone 4, que les echaban la culpa a los usuarios por "no saber aguantar el teléfono". Espero que se os solucione pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir la anulación del pedido. Lo pediré a Amazon el lunes y el martes a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FELIZ 2012 A TODOS!!!
|
|
|
|
|
Buenas Jordisalo, queria preguntarte, cuando realizaste el pedido esta mañana en Amazon te pusieron fecha de entrega o te mandaron despues un correo? Lo digo porque yo hago el simulacro de compra en Amazon y antes de finalizar la compra aunque me pone que hay Stock me dice que no tienen fecha de entrega que me enviarian un correo.
Muchas gracias y Feliz Año Nuevo chic@s Cita:
Última edición por elpedya Día 31/12/11 a las 18:00:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es que hice un pedido al final de un libro para regalar y aproveche y me dije dejame probar, es que soy mas bien comprador de la inglesa que suele ser mas barata y antes de darle a realizar la compra me salia eso. La hice igual puesto que puedes cancelar la compra si lo deseas luego y en el correo que me han enviado y me ponen:
Entrega estimada:Cómpralo ya y te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Se enviará por separado. Puedes cancelarlo cuando quieras. 1 "Samsung Galaxy S II (i9100) DualCore - Smartphone (pantalla Super-Amoled Plus de 10,9 cm (4,3"), Android 2.3, cámara de 8 MP, full HD, cámara fronta" Electrónica; EUR 429,02 En stock Vendido por: Amazon EU S.a.r.L. Asi que lo cancele y de momento sigo con la nueva conjunta. Un saludo y que suerte has tenido jeje |
|
|
||||
|
||||
|
El tema ese es hasta que preparan el envio, yo lo pedi ayer y esta mañana ya lo han entregado a MRW y para el dia 5 esta aqui. Si tienen stock. En cuanto lo entregan te mandan el correo con la fecha de entrega, lo de estimada es para "protegerse el culo".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...r por telefono En xda también, pero no tengo tiempo de buscarlo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mas seguro es que pida la anulacion, y que me devuelvan el dinero...
La unica posibilidad de tenerlo antes de reyes, seria comprandolo en amazon verdad? El tema es que yo lo quiero en blanco, y en la pagina de españa solo lo tienen en negro... Para conseguirlo en blanco, tendria que comprarlo a traves de la pagina de alemania...pero claro... El tiempo de envio es el mismo si compras a la pagina de españa o a la de alemania? El precio creo que seria de 438€... no hay alguna otra forma de conseguirlo mas barato y tenerlo antes de reyes? Los pasos a seguir para comprar en la pagina de alemania son los mismos que habria que seguir que si se compra en la de españa? Feliz año a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os informo que ya me han reembolsado el importe del movil a mi cuenta corriente. Pedi la anulacion el viernes a las 2 de la tarde y hoy a las 18:30 tenia email de confirmacion del reembolso. Lo he comprobado mirando mi cuenta bancaria a traves de internet y efectivamente han hecho el ingreso. El lunes me llega el SGS2 via Amazon.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema