|
||||
|
||||
y luego no te da pereza volver a dejar todo como lo tenias?
|
|
|
||||
|
||||
llevo varios dias tras instalarla y como dice algun compañero yo tengo la sensacion que la bateria me va mejor, siempre hago wipe cache y repair apps tras actualizar. Pero desde luego puedo confirmar 100% que a peor no ha ido
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto de nuevo, las horas que son, 22:32 y sigue a un 42%. Spotify por bluetooth 8h de trabajo, call of duty a mediodía, whatsapp y demás y lo cargo para el día siguiente, sinó aún duraría bastante.
|
|
Samsung cloud, hago una copia de seguridad y despues restauro
![]() |
|
Como haces lo de repair apps?
|
|
||||
|
||||
Desde el recovery. Pars entrar tienes que apagar el movil, conectar el cable usb al ordenador y al movil y encenderlo pulsando subir vol + encender, cuando salga el logo de samsung sueltas. Ahi haces el wipe cache y repair apps, te mueves con los botones de volumen y el boton de encendido es el boton de aceptar.
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, no se si os pasa, pero me he dado cuenta que desde que actualice al firmware de Octubre (antes no lo hacia), la camara zoom 10x, a veces no enfoca a larga distancia.... ni haciendolo de forma manual. Tengo que apuntar a algo mas o menos cercano (3 o 4 metros), y ahi si enfoca, despues vuelvo a apuntar a la lejania y ya enfoca bien.
El movil no ha tenido ningun golpe, ni caida, ni nada de nada. Es curioso que solo me pase justo despues de la actualizacion. He probado a borrar cache de la app de camara nativa, borrar datos, entrar al recovery, wipe cache, repair apps, por supuesto apagar y encender el movil,......... pero nada, lo sigue haciendo de vez en cuando. Solo me queda esperar al siguiente firmware a ver si eso se ha reparado. Ya os digo que no lo hace en el 100% de las veces que abro la camara, pero si de forma frecuente. El enfoque funciona bien, es como si no mandara la orden a la camara de enfocar, y al apuntar a algo cercano usara el laser para darse cuenta de que hay algo cerca y mandar la orden de enfocar..... y a partir de ahi la camara ya sabe que tiene que reenfocar lo lejano...... (cuando enfoca mal lo hace tanto en foto, como en video, como en modo pro, etc......) No se si os pasa..........si quereis probarlo hacedlo apuntando a cosas lejanas, no lo hagais en una habitacion ya que esta todo a "tiro" de laser...... ademas es solo la camara 10x, el resto de camaras funciona bien. Creo que es tema de software, ya que si fuera hardware, nunca enfocaria de ninguna de las maneras. Última edición por SGSGalaxy Día 19/10/23 a las 10:35:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Actualicé hace unos días desde el parche de agosto al de octubre y el rendimiento de la batería ha caído una barbaridad. A alguien más le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
A mi me va fenomenal, no se cuando fue que si que mermo algo la duracion pero con las ultimas vuelve a durar lo acostumbrado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|