|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois ansias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Yo también ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Jajajaja me meooo...
Ya no nos queda nada, está a la vuelta de la esquina |
|
|
|
Es que yo tengo la beta 5.3 y prácticamente es la final. Solo espero que me funcionen los fondos cinemáticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no pongo betas por si me casca las aplicaciones del banco o cualquier cosa, por eso tengo ganas de que salga de una vez, buaaaaa.
|
|
|
|
|
Cita:
La aplicación del banco y wallet siempre me han funcionado bien con las betas. Ahora le dejaré la estable hasta que haya alguna función interesante en las betas QPR. Pués el 4 máximo tendremos android 14. Yo lo que tengo ansia es de ver los nuevos teléfonos y eso que no lo voy a cambiar jajajaja |
|
|
|
Acabo de darme cuenta, lo cual quiere decir que no lo uso muy frecuentemente , que me ha desaparecido de la tecla de volumen la opción de traducción instantánea. Alguien más?
|
|
|
|
Hola! Si te refieres al botón de activar o desactivar "subtítulos automáticos", a mí sí me sigue apareciendo.
|
|
|
|
A mi me aparece subtítulos, no sé si te refieres a eso.
|
|
|
|
Eso es. Cómo no lo tengo, no recordaba como se llama.
Pués no me aparece la opción subtítulos. Tengo que pulsar en ajustes y seleccionar. |
|
|
|
Estás...en qué Beta o estás en la estable?
|
|
|
|
Estoy en la beta esperando la estable
|
|
|
|
Pués estamos iguales.
Bueno, a ver con la estable si recupero esto y los fondos cinemáticos. Ya queda menos! |
|
|
|
|
Cita:
Salu2Screenshot_20231001-102933.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es que antes estaban activados por defecto y en algún momento cambió y ni me di cuenta, porque ya te digo que los utilizo poquísimo . Pero hoy los necesitaba para traducir algo que estaba escuchando en inglés y no estaba. Muchísimas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El miércoles día grande... espero, porque si no, de cabeza a las QPR.
|
|
|
|
Si te vas a la QPR1 puedes volver luego a la 14 estable haciendo downgrade,es asi verdad?.
|
|
|
|
|
|
Si no puedo esperar hasta diciembre que sale la estable de las qpr, porque algo no funcione bien o no me funcione algo que necesito mucho, pues efectivamente, tengo que volver a 14 estable y borrando todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»