|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...que pasa si vuelvo al programa?y sin sale la estable y no salgo? que tiene de especial la QPR?
saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En diciembre con la estable d la QPR actual, ya estarías en estable del todo. Yo también lo he pensado, pero no tengo la seguridad de que sea como te digo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o sea... con la beta estaria más avanzado que con la estable? curioso...podria instalar y salirme del programa... o no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Así que, si vuelves, que no te garantizo qué puede ocurrir, no te puedes salir antes de diciembre si no quieres perder datos. Última edición por mmartica46 Día 21/09/23 a las 09:32:47 |
|
|
|
Eso sí. Una vez instalada la QPR te puedes salir, pero ya es borrando datos.
Última edición por mmartica46 Día 21/09/23 a las 09:34:38 |
|
|
|
No jajajaj, tardan lo mismo, ya sea 1gb o 13 mb.
|
|
|
|
OK gracias martica.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje pues menos mal queh preguntado...gracias por la info
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres la estable, espera un poco más. No creo que tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
una última cosa, supongo que si borras todo y restableces una copia de seguridad restablecerá el mismo sistema por lo que supongo que restablecer la copia no valdrá de mucho...
|
|
|
|
|
Cita:
Tú no toques. Vamos a esperar a la estable. Luego vemos como va la QPR que, en reddit, ya hay algún usuario que con esta beta 1 QPR, no le funciona el pago NFC. |
|
|
||||
|
||||
a ver si aguanto
|
|
|
|
Aguanta, hazme caso, que aún con copia, le echas tres horitas a dejar el móvil como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual te llevas una sorpresa. Pasando de 13 a 14 qpr1, 2,44gb en media hora descargada e instalada. Incluso he llegado a creer que no se ha instalado.
|
|
|
|
|
Cita:
Se suponía que llega con Android 14 estable. Veremos! Si no, ahí estará la QPR. |
|
|
|
Android 14 estable dijeron que el 4 de octubre con la presentación de pixel 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente esta beta qpr tiene como base la estable y a partir de ahí las modificaciones, añadidos, fallos y correcciones de las betas.
|
|
|
|
|
|
460MB de código pueden contener muchos Bugs, nunca instalo la primera beta, y menos el primer día, si en unos días hay buen feedback me lo plantearé de momento me quedo en la Beta de 14 que me funciona perfectamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»