![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si para ti las fotos son muy importantes es un móvil a descartar... El poco f5 tiene un sensor de gama baja... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las cámaras como puedes ver prácticamente idénticas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HiddenUser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente antes de comprarse un Sony de gama alta, tira por un s23 ultra, mejor móvil en prácticamente todos los aspectos. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Sobre las cámaras: https://www.gsmarena.com/sony_xperia...iew-2605p5.php Cita:
Cita:
Cita:
Además, la comparación no es justa. Tienes que comparar el S23 Ultra (no el compacto) con el Xperia 1 V, que es el tope de gama de Sony y que juega en la misma liga que el S23 Ultra. Para acabar: Cita:
Supongo que sabes inglés, si no, Chrome te lo puede traducir o usa el traductor de Google. Si yo tuviera el dinero me compraría el Xperia 5 V (ya tengo 2, el XA2 que sale en mi perfil y el mencionado XZ2 Compact), pero mi economía no da para más que comprarme un móvil de gama media que no supere los 400€. Saludos Última edición por HiddenUser Día 20/09/23 a las 14:50:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HiddenUser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pillas el Sony te va a encantar
Yo tengo el 5 IV y es una maravilla Actualizaciones bastante rápido normalmente, android 13 de los primeros el año pasado. Eso sí, dos años de actualizaciones de Android solamente. Es injustificable ésto. La pantalla es soberbia, y el sonidoby micrófonos bastante buenos Y es súper compacto y ligero Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»