|
|
|
Es que se rumorea que el si no el lunes, igual el martes llega Android 14.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver,a ver... Por cierto acabo de actualizar la camara y ya viene con la nueva interfaz,eso si,solo para Android 14. |
|
|
|
A mi aún no me sale.
|
|
|
|
Has buscado en la Google Play?,imagino que si,no creo que tarde mucho en salir.
|
|
|
|
Sí, sí, la he buscado. Es que estas actualizaciones no llegan a todos al mismo tiempo. A esperar, qué más da!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. De la noche a la mañana, el sonido bluetooth no se escucha alto. Y no se por qué . ¿Le pasa a alguien más?¿ sabéis cómo puedo solucionarlo?
He puesto un amplificador. Pero no me gusta la solución. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
No he notado ninguna diferencia de volumen. Los acabo de probar y como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, volviendo al tema de la beta... Cuando recibamos la versión final.. podremos salirnos del programa beta sin perder datos? Para así quedarnos en la estable finalmente?
|
|
|
|
|
Cita:
El lunes 18 llega la primera beta de Android 14 QPR. Si no quieres que te llegue y seguir en el programa beta, tienes que salir del programa antes del 18 y la OTA que te llegará para volver a Android 13 no la tienes que instalar. Cuando llegue la estable de Android 14, que se dice que será el mismo día 18, instalas esa y la otra ota desaparece. |
|
|
|
|
Cita:
Si te sales, sí, en algún momento tendrás dos otas ahí, pero solo hay que instalar la estable de Android 14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Seguro seguro.... Solo con Titanlux!
Es el rumor que ahí. No tiene sentido que salga ya la primera QPR de Android 14 si no llega también la estable. |
|
|
|
|
Cita:
No tardará mucho, no tiene sentido que saquen ya una beta QPR. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede tener que ver con que no he echo reset al instalar la beta?
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que has reiniciado el móvil, verdad? Si no es así, hazlo. Si notas mucha diferencia de audio, vas a tener que restablecer. Pero espera a la estable de Android 14 a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, soy nuevo en esto y estoy bastante perdido
yo tambien tengo la beta de android 14, que tengo que hacer para quedarme con la 14 estable cuando salga? |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior