|
||
|
|
||||
|
||||
|
se queda el incono como encendido pero se desconecta la wifi
es mas abajo sale una x y si lo apagas se va pero si desactiva la wifi |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues esta mañana tube bastantes problemas para instalarla pero al final lo logre
aunque he de decir que no sobre la kh3 si no sobre la kg1, como queria tener un respaldo antes de trastear con ella hize un nandroid backup pero cuando termino me salio un mensaje que dice algo asi como checksum md fail y efectivamente despues tube problemas y al intentar hacer el restore no pude por el mensaje que ya os puse, alguna idea de que puede pasar. P.D el restore lo intente por que despues de instalar algunos programas al reiniciar me trastoco toda la pantalla de inicio es decir donde estan los iconos de telefono y demas. Salu2. ![]() A los demás, se esta trabajando en dar una solución a todo...Miguel esta en ello...gracias por vuestra comprensión... Enviao desde el campo con el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
e conseguido hacerlo funcionar, he tenido que poner la v3 primero y con eso si que me ha funcionado
muchas gracias por esta rom ![]() y feliz navidad a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Propofol esto pasa a veces por el recovery q traiga el kernel, normalmente me ha pasado con el kernel original de miui pero metiendo siyah sin problemas, que kernel llevas??
Enviado especial
|
||||
|
||||
|
bueno la solucion que encontrado es
es con la base kh3 en recovery hacer 3 wipes instalar el siyah 2.6.2 y a continuacion instalar la rom v4 asi debe funcionar,espero que todos os funcione asi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciono asi
yo meti la de anarko y me reacciono el telefono sin problema y despues por probar meti la v4 y me funciono perfectamente y ahora la tengo puesta sin problemas con el tema de los simpson que se sale por cierto, otra cosa el tema de poner el tono que queramos me gusta mucho ya le puse un tonito guapo guapo, la rom es un espectaculo ahora a ver que pasa con lo de las perdidas de cobertura durante la noche espero que no vuelvan los problemas. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad no e tenido problemas a la primera las dos ningun fallo y lo del reloj es fallo de l framerwork al arreglar market,tengo una rom nueva con todo areglado pero hay un cosita que el desblokeo la barra de estado en vez de tramsparente se pone gris jejeejj vya cosas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia yo aqui me despido hasta el año q biene tengo q terminar muchos numeros y papeleo de cierre de año, asi q feliz fin de año y q sigamos todos x lo menos hasta ahora recordando los q aqui estamos y los q faltan q tambien se merecen estar entre nosotros un placer estrar con esta buena gente q para mi mi segunda familia
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como Djreno, vengo de returnrom,me he leído las 206 páginas en una semanita, el tener tiempo libre es lo q tiene...., despeinamonjas me mola tu humor jejejejeje, sólo una cuestión q algo se ha tocado. Es sobre el titanium y la restauración, supongo q solo debería reataurar aplis y datos no marcando las de Samsung, pero.....los datos de llamadas , mensajes y consumo de internet los restaurara bien?
y ya puestos en miui funciona el desktop visualizer para poner fotos en vez de las carpetas?? saludos y gracias al gran curro del migueldemon y su equipo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Familia yo aqui me despido hasta el año q biene tengo q terminar muchos numeros y papeleo de cierre de año, asi q feliz fin de año y q sigamos todos x lo menos hasta ahora recordando los q aqui estamos y los q faltan q tambien se merecen estar entre nosotros un placer estrar con esta buena gente q para mi mi segunda familia
by virus con SG2 ![]() djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Akelon, quiero agradecerte sinceramente todo lo que ayudas a la gente por aqui cuando miguel no esta...de verdad, creo que tambien hablo en nombre de miguel...muchas gracias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |