![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De bateria yo la veo aceptable Eso ya segun uso Ya comentaran los q vallan probando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos ya me he perdido, si Miguel tb usa la base de galnet no?
Voy a instalarla encima de la de anarko y te reportó los fallos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom,la he estado probando ayer y personalmente de lo mejorcito en miui,enhorabuena y gacias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Va rapidísima, aún no he podido comprobar el consumo de bateria pero tiene muy buena pinta.
Muchas gracias erdano. Quería hacer una sugerencia, espero no molestar a nadie... Tiene el mismo fallo en el market al pasar las imagenes que tenia migueldemon en su versión 3, y ahora con la 4 lo ha solucionado. Sería posible ponerle el market "arreglado" de la otra rom a esta? Saludos y gracias por todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
estoi fatal de tiempo sorry |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano he instalado tu rom pero al cambiar de tono de llamada me suena una vez aparte de no ser la cancion que he puesto y luego se queda en silencio, la instale con todos los wipes, por lo demas todo perfecto.
La base KH3 es mejor que la KI4? Buen trabajo y gracias y por ultimo, esta basada en la rom de esta semana? Porque yo instale la china y en la cortina de controles falta la aplicacion para poder hacer screenshots. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto ala base no es de las ultimas y lo del tono pues no eh probado ni a cambiar la verdad ,lo miro luego |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitán!.
Como es de esperar, siempre por tu parte, un trabajo excelente!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar tan rapido asi da gusto, de momemnto a mi me falla lo antes comentado aparte que cuando llaman se queda la pantalla en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
RC1? eso quiere decir que dentro de nada tenemos ICS al completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Erdano, maestro,tu por aqui, me alegro mucho volver a encontrarte, como siempre tu trabajo sera una pasada.
Un gran saludo.
|
|
|
|
bien por tu trabajo maestro ERDANO, ya vendrá un tiempo para probarla
slds |
|
|
|
que callado te lo tenias bandarra.. ya decia yo que no me llamabas..jajaj.. gracias por la Rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
I used your rom since release and im very happy with it. battery life was OK and every thing seemed to work as it should. Good work ! And happy new year
|
|
|
||||
|
||||
|
como es posible que esta pedazo de rom de este super cocinero se pierda en el subforo de verdad que no comprendo a la gente jeejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando actualizacion de @erdano de esta semana, si como dice sacara el la miui original sin aditivos me la pido para ya
, como te comento en el otro hilo estaria bien que incluyera el miui setting y ics transitions, solo son sugerencias, se agradece el esfuerzo y muchas gracias, feliz año a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me remito a miguel eres un crack erdano gracias x tu aportacion x todos lados
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En visto que por privados no hay forma de recibir soporte... lo intento por aqui.
No funciona el corrector de teclado... las unicas correcciones que te ofrece es simplemente de nombres que tengas en tu ajenda, pero no de palabras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad no se a que te refieres con eso del corrector Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:15:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, como te comento en el otro hilo estaria bien que incluyera el miui setting y ics transitions, solo son sugerencias, se agradece el esfuerzo y muchas gracias, feliz año a todos.