|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre un 10% y un 15%. Si apago todo, pongo el modo ahorro de batería (todas las apps hibernadas) y dejo sólo cobertura de llamadas, sobre un 8%, que sigue siendo una animalada para lo que estaba acostumbrado, que era un 1% o 2%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero llevo tiempo dándole vueltas al tema. El caso es que tengo muchísimas cosas configuradas, cuentas, rutinas, bombillas, enchufes, higrómetros... Sería mucho curro volver a configurarlo todo y me da mucha pereza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el oppo me gasta eso o más. Así que al final no sé, si por ejemplo, un Samsung Galaxy S23 ultra, gastaría lo mismo. Sin quitar nada ni poner el modo ahorro. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar de fábrica sin ningún tipo de copia. Estos días iré viendo.
PD: Madre de dios la de curro que me queda por delante...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atabey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cada app al iniciar sesión debería guardar configuración y demás
Las fotos en Google... Los archivos importantes en Drive... Luego la copia de seguridad del WhatsApp previamente yo machaco la carpeta media, que es el follón de fotos y vídeos que para mí no tienen utilidad ninguna...y así reestablezco sólo los chats que es lo importante. Y poco a poco.. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy cauto, pero parece que el haber restaurado de fábrica el móvil e ir metiendo a mano las apps sin copia de seguridad como dijo un compi por ahí, está dando resultado.
Repito que soy cauto, pero aunque el Wi-Fi me haya zampado un 17% de la batería, en el global es bastante menos, ya que en 7 horas llevo 3 de pantalla y sólo me ha consumido un 29% de batería total. Además el móvil parece que ya no tiene 3 o 4 fallitos menores que sí tenía antes en alguna app, como que en Tapatalk, para subir una foto tenía que darle y buscarla luego dentro de otra opción. Ahora aparece nada más le doy a agregar. Seguiré informando. ![]() Screenshot_20230626-185344.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atabey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy cauto, pero parece que el haber restaurado de fábrica el móvil e ir metiendo a mano las apps sin copia de seguridad como dijo un compi por ahí, está dando resultado.
Repito que soy cauto, pero aunque el Wi-Fi me haya zampado un 17% de la batería, en el global es bastante menos, ya que en 7 horas llevo 3 de pantalla y sólo me ha consumido un 29% de batería total. Además el móvil parece que ya no tiene 3 o 4 fallitos menores que sí tenía antes en alguna app, como que en Tapatalk, para subir una foto tenía que darle y buscarla luego dentro de otra opción. Ahora aparece nada más le doy a agregar. Seguiré informando. ![]() Archivo Adjunto 1476667 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: El consumo con todo desactivado menos la cobertura móvil y con ahorro de batería extremo sigue siendo igual. 6% en algo menos de 7 horas. El P20 pro de mi pareja, sólo con cobertura móvil, pero sin modo ahorro de energía, esta misma noche consumió un 1%. Mismo lugar, misma compañía. Y su móvil tiene 5 añazos. Precisamente a eso estaba yo acostumbrado con el mismo móvil y el mismo tiempo. Añado consumo desde el 100% hasta el 21%. Bastante mejor que antes del formateo y meter las apps sin copia de seguridad. 6 horas de pantalla y una noche de por medio quedando todavía ese 21%. Al menos es aceptable. Archivo Adjunto 1476727 Última edición por atabey Día 27/06/23 a las 11:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo sigo descontento con la batería. Ni 4 horas en un día entero me da. ¿Recomendáis lo de formatear e instalar uno a uno cada app? Yo la primera instalación del móvil lo hice así, no tiré de copia de seguridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo recomiendo, así ademas puedes revisar ajustes y solo instalar lo que necesites, de forma progresiva y sin sobrecargar el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 24 apps instaladas de las que 2 son de seguimiento de la batería y 4 de domótica. Poca gente tiene menos apps que yo. Y ni un solo juego desde hace más de 7 años.
Joder, que no tengo ni WhatsApp, Facebook, Instagram, TikTok... |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso he hecho esta vez, pero sigue todo igualito. El Wi-Fi me lleva un 1% cada hora sin usar el móvil y éste me gasta casi un 4% a la hora en total sin tocarlo. Uso relativamente poco el móvil, por eso me fastidia que gasté esa barbaridad sin uso. Usando pantalla no tengo queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google asistant.. "Está escuchando".. y muchas más opciones de los Pixel pueden estar corriendo en segundo plano
Otra por ejemplo la detección de accidentes... Es el precio a pagar por un teléfono "tan inteligente" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final tengo que andar con una app que te apaga el Wi-Fi cuando bloqueas el móvil. A ver si así al menos rasco un 10% al día.
Como soy de los que estiran los móviles (unos 4 años de media) no quiero cargar la batería al 100% todos los días. Eso la destroza a largo plazo, por eso ando entre el 70% y el 80% de máximo. Al 100% me llega al final del día sin problema ninguno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final tengo que andar con una app que te apaga el Wi-Fi cuando bloqueas el móvil. A ver si así al menos rasco un 10% al día.
Como soy de los que estiran los móviles (unos 4 años de media) no quiero cargar la batería al 100% todos los días. Eso la destroza a largo plazo, por eso ando entre el 70% y el 80% de máximo. Al 100% me llega al final del día sin problema ninguno. ![]() Tener que apagar la wifi al ahorrar batería es casi como tener el movil cojo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |