|
|
|
|
Cita:
Yo tengo un iPad y ha habido alguna actualización que no ha ido bien y a las dos tres semanas te llega otra, supuestamente para corregir. Y Samsung? Cuando trabajé en el servicio de atención post venta, los que más problemas daban con las actualizaciones eran los Samsung y no precisamente los más básicos. Así que todas las marcas que actualizan mucho sus teléfonos, alguna vez la lían. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slakosd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con la última actualización me ha dejado de conectar por bluetooth al coche... He tenido que comprar un aparato de esos que se ponen en el mechero y sintonizas con la radio para que funcione mediante ese bluetooth.
De mal en peor... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí que es extraño
Has comprobado el bluetooth del coche con otros teléfonos? Yo lo mandaría al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no hay mucho más que decir del consumo del Wi-Fi. 1965420737.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Este es mi consumo de hoy solo con WiFi. La verdad es que está empezando a normalizarse otra vez y ya me hace los mismos consumos que antes. Screenshot_20230622-210243.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso estoy tan contenta con el móvil porque es el primero que tiene tan buen rendimiento. Llevaba unos días, desde la actualización, que el WiFi se llevaba el 28% y no me hacía más de 4 horas de pantalla. Se ve que tenía que reaprender con los cambios que han introducido. Ayer y hoy ya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
En 8 horas 3 horas de pantalla. Las reglas de tres no sirven en los móviles evidentemente. Pero eso implica que puedes llegar fácil a las 8 horas de pantalla. Es que son muy buenos datos.
|
|
|
|
|
Cita:
Así va ahora que llevo un rato usándolo. Screenshot_20230622-215607.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un usuario de otro foro que se compró un 6a y mal (la batería principalmente). Lo cambió 3 veces y lo mismo. Lo de siempre uso / usuario.
Pero la cosa es que compró un 7a y otra vez problemas con la batería. Ahora dice que después de la última actualización le da 5 - 7 horas de pantalla (para los datos que él ponía de ese y el 6a, son "buenos" datos)... La gente sigue quejándose con esta actualización y vemos alguien que siempre tuvo problemas, diciendo que parece resuelto en este update. De ahí las inconsistencias a las que me refiero con estos pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se dejen de tonterías ya la verdad porque gente indecisa como yo estamos que un día si y otro no. 5 horas de pantalla para mi es más que suficiente.
Por cierto, seguro que vosotros sabéis muchísimo más que yo de cargadores compatibles y he visto uno en Carrefour que es de la marca "Belkin" que parece que me suena y que pone que es "for Iphone Samsung Google". Es Power Delivery de 30 watios. Sé que funcionaría claro, y cuesta 19,90. La cuestión es, llegará al 50% en 30 minutos como con el cargador oficial de Google? Supongo que no tiene por qué dañar la batería y debe funcionar a la perfección con un Pixel 7 sin problemas no? Yo es que como son tan "exquisitos" pues a ver si el oficial tiene un protocolo especial para los Google, algún algoritmo, yo qué sé, y luego la batería me la va a cargar regular y luego no va a durar lo que tiene que durar.... |
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí mis resultados de hoy, decir que he estado casi todo el día en casa y un rato fuera. Apenas he hecho 4/5 fotos hoy. Creo que el hecho de haber desinstalado, Instagram y Facebook se ha notado mucho. Lo cual me parece decepcionante por ambas aplicaciones. Al final apure la batería al máximo y eso pude sacar. ![]() Desde luego nada que ver con el otro día que hice 3h y me pareció inaceptable. Habrá que ver este finde estando fuera todo el día que tal va. Última edición por slakosd Día 23/06/23 a las 01:27:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slakosd su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo en el pro llevaba desde la actualización con peores resultados, pero desde hace dos días se ha estabilizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de google no sé si tiene algo especial. En alguna parte había leído que "quizás" era algo más rápido que otros cargadores, pero si es el caso (que no es del todo confirmado) como mucho deben ser unos pocos minutos en el total de tiempo de carga. Yo lo que he visto en cargadores PD es que en un 6a por ejemplo tarda unos 35 - 38 minutos en cargar de 0 a 50%. El 7 normal creo que tiene un poquito más de velocidad de carga que el 6a así que no creo que esté lejos de esa media hora el primer 50%. Lo que tardan los pixel es en cargar al 100% porque a partir de un porcentaje dado reducen mucho los watios de entrada. Pero si solo le metes un empujón en un momento determinado, el tiempo de carga no es tan poco razonable. Aunque tú estás acostumbrado a una carga mucho más rápida evidentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, igual lo tuyo está en parte relacionado con que te está estabilizando desde el último update. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche, sin Wi-Fi, datos, Bluetooth, ubicación y con el modo ahorro de energía cargándome todas las apps, me consumió un 7% en 9 horas. Me parece una animalada. El P20 pro de mi pareja, sin quitar absolutamente nada de nada, un 3%.
Es que el problema no son las horas de pantalla, sino cuánto chupa sin tocarlo. Puedo sacar 5 horas de pantalla en un día, pero si no lo toco me salen unas 3 en 2 días. En el anterior me hacía 3 horas con el 50% de la batería en 24 horas y, si lo usaba poco (una hora de pantalla o poco más), me llegaba a caso los 2 días con ese 50%. Más tarde pondré los resultados siguiendo con el Wi-Fi puesto. 1814182727.jpg Última edición por atabey Día 23/06/23 a las 08:50:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te olvidas la gente que habla bien de él y no tiene queja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La frase correcta en cualquier caso sería: "Hay gente que sigue quejándose" y no "La gente sigue quejándose". Cambia mucho el significado. Pero con eso quiero hacer hincapié en la "inconsistencia" en las experiencias. Si alguien tuvo problemas "siempre" con varios pixel, es buena señal que ahora le dure más la batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin...lo hablado en otros hilos
A ver si lo solucionan más pronto que tarde... porque están perdiendo usuarios |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |