|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cada vez me gusta más el bicho. Puedo usarlo tranquilamente, y en días, lo estoy cargando cada 3, eso me gusta (lo apago de noche, entre medianoche y 6:30 am aprox).
Llevo activo AOD, modo perfil ligero (no juego), brillo automático, la mayoría estoy con internet wifi, y otro poco con 5g, Bluetooth solo lo uso con mis audífonos sony unas 3 horas (día por medio aprox). Si bien, la primera captura, se ve que está en 11 % (no me gusta que baje del 15%, estaba en la calle, y no quedaba otra que llegar a casa, y no se porqué estaba con wifi, no me conecto a lugares públicos....ahhhh, recordé, se me había quedado encendido el hot spot del otro teléfono). Pero igual me sorprendí con las horas de pantalla, y que no se apagaria de golpe. ![]() Ahora tengo 5 horas de pantalla con 50% de batería, más contento no puedo estar
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy en mi segundo ciclo de carga y la verdad no se si mi movil está con falla o no pero encuentro que me dura muy poco en comparación a mi antiguo iphone 13 pro. Baja continuamente el porcentaje de bateria y durante la noche me baja como 10% aprox en reposo
|
|
|
|
Dale tiempo y verás como cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no queda de otra. Por lo demas ningun problema con el equipo, estoy fascinado en la fluidez camaras pantalla y todos los aspectos. No tengo samsung desde el S6
|
|
|
|
es que al principio tiene que aprender los patrones de uso, a mi al principio la batería me volaba también, pero a la semana más o menos se normaliza la cosa y ya verás la diferencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos alguien ha tenido problemas con el deep sleep?
He notado que los servicios de google play estuvieron 6 horas en segundo plano durante la noche y me consumio aprox un 15% en esas horas Como ven este consumo? con wifi gps activado y datos pero solo usando el wifi es mi tercera o cuarta carga desde que tengo el movil
Última edición por Deskoneer Día 07/06/23 a las 18:23:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo tengo programado el modo avion de 0:30 a 5:30. lo cargo cada 30-40horas y me esta haciendo unas 6h y media de pantalla del 85% al 20-15% yo al principio me rayaba viendo los consumos mínimos que mucha gente tiene, que parece que lleva un reactor nuclear XDDD... pero ahora ni miro el porcentaje... lo cargo cada 2 días con un 20%aprox y nunca me he preocupado de si me va a dejar tirado. me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuarta carga y ya esta mejorando. Screenshot_20230607_230902_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, lo que me tiene un poco preocupado es lo que me gasta en reposo, en 3 horas y media durante la noche me consumio de 100 a 92% |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué compañía es? En Orange lo tengo activado de supone, pero no me marca ese icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de Jazztel (usa cobertura de Orange) y también lo tengo activado y no sale nada. Las llamadas wifi funcionan bien y sí que muestran el icono, pero cuando estoy sin wifi no aparece nada de llamadas volte o 4g arriba. Incluso he llamado para confirmar que las tuviera activas pero la que me ha cogido el teléfono no sabía muy bien a qué me refería. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Chile, al menos aca todos los operadores cuando activan el VoLTE figura el mensaje arriba. De igual manera puedes comprobar con una llamada y si baja a 3g no esta activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, lo tengo activado que está comprobado pero no tenemos ese icono. Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede que sea un tema del csc o la rom en general.
|
|
|
|
[URL="https://
Última edición por josemaromero2 Día 10/06/23 a las 14:57:24 |
|
|
|
como se pone las fotos aqui?para poner mi segundo dia de bateria del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, cuando estan con wifi desactivan los datos? o mantienen las 2 conexiones activas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una rutina hecha que si activo wifi desactive datos y viceversa
|
| Gracias de parte de: | ||