![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y que al no entrar en juego ************ difícil van a tener ese precio, porque pese a los retrasos siempre han ofrecido los mejores precios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Samsungmania: Yo hice el pago el día 2 de diciembre, y no me preocupé por nada porque recibí el OK. Tuve problemas con el código, y tuve que cruzar varios mails con ellos hasta que al final funcionó la compra. O no me fijé o no me salió el nº pedido, el caso es que me lo dieron después, y se lo mandé junto al resguardo de transferencia. Me dieron el OK y no le eché cuentas. El día 9 (1 semana después) pregunté como iba la cosa, pensando en que lo iba a recibir en breve, (al lunes/martes siguiente) y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que mi transferencia no aparecía.
Después de mandar un par de veces el resguardo ya la encontraron. Por ese "despiste" no tengo ahora mismo mi s2. No te preocupes que hay gente peor que tú. Yo sí he hablado con ellos, tanto por FB como por mail y telf. siempre me han contestado y eso me ha dado tranquilidad. Parece ser que el problema es a nivel europeo: no hay stock. A eso también se unió que mucha gente se subió al barco de la conjunta rebosando con creces las previsiones de SPM. Si todo va como lo estipulado, llegará el 29 a Alemania, se empezarán a mandar el 30 y lo recibiremos el día 2 ó 3 de enero. Por mi parte, si no se cumplen los plazos, me planteo cancelar ya el pedido y comprarlo en tienda física aunque cueste más caro, o cambiar de terminal. Entiendo que no sea culpa de ellos, que las fechas son malas, pero poner una fecha, luego otra, y después otra más... pues no me parece serio. Eso tira para atrás. Después que sean ellos los que exijan responsabilidades a Samsung, pero yo le estoy comprando a ellos y no a Samsung. Paciencia compañeros!! Han cambiado la fecha otra vez???? Llegan el 29 a Alemania, el 30 a España y el año que viene a nuestros hogares!! Última edición por mizharium Día 27/12/11 a las 13:19:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado el Galaxy Nexus despuçes de haberme cambiado desde el S2. Vaya pepino!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
imagen |
|
|
|
|
Cita:
Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, son in-ear, con el manos libres integrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy bueno, de lo mejor que he leido ultimamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Alguna noticia positiva o aun no se sabe nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso la falta de noticias, son buenas noticias. Sigue la fecha, 29 en almacen de Alemania, y 24h despues en España. Ya queda menos...
|
|
|
|
podeis subir las fotos no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
************.com Spain Online
Samsung sigue anunciando entrada esta semana de los SGS2, esperamos que no los vuelvan a cambiar y esta sea la definitiva... |
|
|
|
Si señor...!!!.
Esta si que es buena...!!!. Eddyther, eres un artista..............!!!!!!!!!!!!!!. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pumcaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado en el facebook que la fecha se sigue manteniendo. Crucemos los dedos y no hablemos muy alto, aunque teniendo en cuenta el día y la hora que es...
Lo digo porque ya es miércoles, y deberían salir hoy mismo hacia Alemania, no porque sea el día de los inocentes, no creo que estén para gastar muchas bromas. Última edición por sirconroy Día 28/12/11 a las 10:19:26 |
|
|
|
uffff a ver si se cumple y llegan yaa..
|
|
|
|
|
|
Mirad la tarifa que ha lanzado Pepephone:
|