|
|
||||
|
||||
|
@neophite31 a mi no me deja ni al tapatalk ni al foro,que raro.esta mañana e subido muchas,un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
SALUDOS A TODOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo hay que mantener presionada la aplicación y desde el menu que te salga, lo haces. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que estéis trasteando el market y veáis lo de la actu del go launcher ... NI SE OS OCURRA ACTUALIZAR
En cuánto a lo del tapatalk y las imágenes ni idea... a mi me ha ido todo el día perfectamente bién. El chainfire yo no lo he probado, pero tengo entendido que va perfectamente bien ![]() Saludos! |
|
|
|
Los que podéis subir imágenes que versión de Tapatalk tenéis?
Yo llevo la 1.13.5 y da error Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues subo un par de capturas de la bateria y que añadir a las mismas... Yo no tengo adjetivos...
uploadfromtaptalk1325027363458.jpguploadfromtaptalk1325027403352.jpg He de decir que es la primera carga, no me quiero imaginar lo que dara cuando se asiente. La bateria es la normal y excepto el rato que llevo leyendo el foro por wifi, el resto del dia ha sido con 3G activado. Señores a ver quien me quita el record... @anarko919... Impossible is nothing... Enviado desde ElRanma SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora no me deja a tapatalk pero al foro si... Sera cosa de los servers del tapatalk fijo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
|
|
|
12h??? Y yo emocionado con mis 5 increible
|
|
|
elranma ?????? como has conseguido semejante barbaridad de duracion de pantalla? que ajustes llevas en el set cpu, voltages? brillo de pantalla? etc etc,
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para que srive y como funciona el vodoo screnn .......nunca lo habia visto gracias exelnete rooom desde las 11 am con 3g prendido y hasta ahora bajo solo el 50% de bateria
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Es un script nuevo llamado 28Day y es la pera limonera.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que tiene de especial la version modificada del go launcher? a simple vista no encuentro nada son solo cambios a nivel interno ?
|
|
|
||||
|
||||
|
@elranma sin palabras, o con pocas palabras: impresionante, increíble, in... in... no sé qué más.
edito: Ya veo...@BitratE... el 28Day... jajajajajajaja Última edición por usuario_87061 Día 28/12/11 a las 00:23:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he tocado nada... llevo la ROM tal como se instaló... Yo tampoco me lo creía y he reiniciado por si acaso era un fallo en la medición de la batería pero va a ser que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|