![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con el mi locker tengo un problemilla, y es que se desbloquea el solo pulsando la tecla home y cuando lo llevo en el bolsillo ya me he llevado algun sustillo. Alguno con el mismo problema?
Por cierto alguno ha instalado swype y le funciona correctamente? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si alguien me responde, funciona en esta rom el samsung app?? Es que estoy con la MIUI ICS HD V3 y he de descargar unos juegos HD que han puesto gratis en samsung para los que tengan S2 y con Miui no funciona (normal) y si funciona aquí pues ya pruebo la rom y mato 2 pájaros de un tiro.
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si funciona samsung apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Still waiting for the repair/correction
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, I will communicate to correct the error migueldemon...
|
|
|
||||
|
||||
|
migueldemon jsbutran dice que le da error las mayúsculas del teclado... está esperando una respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, con el kernel de la Rom me gasta bastante batería, habeis probado otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de probarla anoche puedo decir que es la mejor rom derivada de stock en aspecto visual que he visto, es preciosa . En rendimiento no puedo decir nada porque no la he probado suficientemente, pero una vez cambiado el teclado por el SwiftKey (que es el que tengo, y el que más me gusta) el único fallo que he visto es el del calendario (fc) por lo demás me ha parecido muy muy muy buena, fluida y estable, y cojonudo lo de meterle el bloqueo de las Miui ahí migueldemon te has adelantado a los demás y siempre me pareció algo que faltaba en estas rom. Me encanta.
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar varias roms, he vuelto a esta, para mi la mejir,aunque consume mucha bateria.he puesto el siya 2.6.1 con el parche de la bateria haber si mejora ese consumo. Alguno ha probado otro kernel?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabría decirme como puedo poner el market de samsung? Es decir las apps de samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima la App. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel, soy un devoto de tu rom, aunque ultimamente te he enganado con otras. Nos traeras alguna mejora para ano nuevo?jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Miguel , una versión nueva de esta no estaria mal, dejo mi v6, por conflicto con el hdmi que no funca, pero esta es 10. Anda hechale una revisión, en cuanto cobre, te voy ahacer una donacion que cojones, eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerrada temporalmente
|
|
|
|
|
|
No habia hablado nadie desde hace 3 meses.. desde luego si le querias dar bombo al tema lo estas consiguiendo, pero cansando tio
Sin animo de acritud
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema