|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya tengo los Tozo T10,los he usado esta mañana y mi valoracion es la siguiente,Me parecen un poco grandes,no demasiado pero en ese aspecto me gustaban mas los Pixel tanto el estuche como los auriculares,la primera vez que he querido ponerlos en la oreja se me ha caido uno,quizas porque no sabia,parece que hay que girarlos y encajan bien,tambien me gustaban mas los Pixel como quedaban sujetos.
He hecho algunas llamadas y no he tenido ningun problema,asi que llamar con estos Tozo si es una buena opcion,me han escuchado perfectamente. El sonido me ha sorprendido,quizas el del Pixel sea algo mas natural,pero para mi ganan estos Tozo claramente,mas potentes y un sonido de muy buena calidad,y no me ha pasado lo que si me pasaba con los Pixel,algunos acoples. Asi que si no fuera por el diseño claramente mejor el Pixel estos Tozo serian claramente ganadores,aun si creo que ganan porque lo importantes es el sonido,y con estos disfrutas por lo menos yo mas que con los Pixel. Saludos. Última edición por JCarlos2 Día 06/05/23 a las 15:42:08 |
|
|
|
|
Cita:
Para oídos pequeños, me refiero al canal auditivo, no la oreja propiamente, pueden ser muy grandes? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ,pero si,orejas pequeñas cuidadin que pueden no encajar bien del todo,las mias son normalitas.
|
|
|
|
|
Cita:
Qué los disfrutes! |
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si,el sonido sigue siendo buenisimo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar,luego comento. |
|
|
|
|
|
Van bien con los medianos,han encajado muy bien,pero los probare mañana,andando...,ya comentare. De todas formas los pequeños los tenia bien sujetos,pero si,quizas con los medianos puedan sujetar algo mejor,los he ajitado y quedaban fijos. Última edición por JCarlos2 Día 08/05/23 a las 13:02:44 |
|
|
|
Pues ya nos comentarás. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues no,con los medianos se me caen mas facilmente,vuelvo a poner los pequeños,ademas encajan mejor en el canal auditivo y el sonido llega bastante mejor,de vez en cuando los recoloco y creo que pueden servir. Ahora viene la critica,habia leido en las opiniones de amazon que el auricular izquierdo no conectaba,pues hoy me ha pasado,los he vuelto a meter en el estuche,los he vuelto a poner y si funcionaban,si me pasa frecuentemente tengo garantia,asi que los devuelvo ![]() ![]() Con estos problemas ya teneis una opinion,merecen o no merecen la pena comprarlos,quizas no,yo de momento sigo con ellos,sigo pensando que el sonido es brutal,creo que tambien la cancelacion pasiva es mejor que la de los Pixel,lo de las almahodillas no me importa tanto porque creo que no se me van a caer,ya los sujetare antes,lo de la desconexion del auricular izquierdo el tiempo me lo dira xd. |
|
|
|
|
Cita:
Si le pasa a más gente, puede ser un problema de diseño o software, pero igual en todas las unidades. No que el tuyo y otros pocos estén mal. Puede ser muy molesto, dependiendo de en qué circunstancias estés usando los auriculares, tener que meterlo en la caja para recuperar la conexión. Ya nos dirás! |
|
|
|
|
Cita:
,pero como hay garantia....,ya comentare.Saludos. |
|
|
|
Hola,tengo una funda que me esta gustando mucho,muy buena calidad,no se notan las huellas...pero quiero otra mas,esta es la actual: https://www.amazon.es/Protector-Pant...%2C102&sr=1-30
Pero quiero comprar otra,es de cuero o imitacion,mi pregunta es que tal son estas fundas para el calor,se supone que el cuero transmite menos calor no?. Esta es la que estoy mirando: https://www.amazon.es/X-level-antiar...4&sr=1-76&th=1 |
|
|
|
|
Cita:
La duda que tengo es qué tal disipará el calor, por si ese tipo de material, que no es cuero de verdad, disipa peor que la silicona. Luego, el módulo de cámara, no lo cubre nada y a mi eso sí que me echa para atrás. Pero bonita es un rato, sobre todo la gris, porque no móvil es blanco. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora,me gustan un monton. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||