|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto,cual era la ruta para quitar el sonido del bootanimation ? Se le puede instalar otros kernels ? Gracias @anarko919
|
|
|
|
|
|
No, Anarko, el que se alegra soy yo, de veras, felicidades porque no se como irá el ice cream, pero no será mucho mejor que este seguro. Pero si lo es habrá que ver lo que harás con el.
Por cierto, no veo el link?, lo mismo es la hora, jejejej. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres el go, instálatelo, que está en el 2o post. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que eficacia de post, este cocinero esta a todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he puesto tal cual lo tienes salvo por el "Tipo de APN" que no tengo la opción de dejarlo en "no establecido" y lo he dejado en mms... |
|
|
|
|
Cita:
"upgrading of settings failed! Please uninstall this apk and then reinstall it. Sorry!! JKay Deluxe Settings Nueva pregunta: recién entrado en el market, ya me aparece para actualizar el go launcher ex. Hay alguna manera de hacer que no se actualice?, estoy seguro que en unos días me habré equivocado y dado a actualizar. No se si se puede bloquear desde el titanium o algo así. Gracias. Última edición por matiaz0 Día 27/12/11 a las 02:37:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/23051337/TouchWizCalendar.apk Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores uno que se despide hasta dentro de un rato... Dejo el SGS2 cargando para ver que tal va de batería, aunque sabiendo de donde venimos seguro que será la bomba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@anarko919 eso ma falatao a mi ... por cierto a mi en info de la ROM me sigue saliendo la built, es un fallo generico o mio??Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fallo mío, se me olvidó editar el .prop de el nombre de la rom, pero ni caso... Es la RCX3 final, y tan final ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ya se me quito pero como leo mas fallos de otros usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO SI OS GUSTA LA ROM, Y NO HABEIS VOTADO, VOTAD EN LA MACROENCUESTA QUE AHI AQUI:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307823 INSISTO, SI NO HABEIS VOTADO Y ESTAIS SEGUROS DE QUE ESTA ES LA MEJOR DE LAS NOMBRADAS!!!!* *Para mi lo es, y llevo unas cuantas (como me suena esta ultima frase) |
|
|
|
No puedo iniciar el setcpu, siempre me da forzar cierre cuando le doy a autodetect speeds, tiene solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. aun asi no lo hago por eso, solo quiero ayudar....Saludos y buenas noches |
|
|
|
|
Cita:
utima preguntaa. . . yo tng la version go q pusite en l post. . . si la instalo ya. me viene cn. el n? |
|
|
|
Correcto, esta es la que me falla el jkay, pero no entiendo como lo has solucionado. Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RESPUESTA: NO: Borra cache y datos en administrar aplicaciones, buscas setcpu y borras. SI: desinstala la aplicacion y vuelvela a instalar ( esta solucion tambien te sirve en el NO) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YESSSSSSSSSSS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo hice eso |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:09:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... por cierto a mi en info de la ROM me sigue saliendo la built, es un fallo generico o mio??
. aun asi no lo hago por eso, solo quiero ayudar....