Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 31/03/23, 12:41:36
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo te recomendaria un ipad si o si, ya que en el mundo android no existen cosas economicas buenas, y para subir de precio ya te vas a por lo bueno de verdad.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/23, 16:33:40
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
A mis hijos les compramos una a cada uno y las tablets van de lujo para el precio que tienen. Yo tengo una Xioami pad 5, que está muy por encima en rendimiento, pero que tiene que sufrir MIUI Pad...
A mi la pad 5 cada 2x3 se me cierra la app de Instagram y youtube con el típico mensaje de "Instagram no responde", a veces estando bloqueada, como no uso el desbloqueo facial, lo desbloqueo con el código y es como si el código se pusiera con retardo, algún lag así espontaneo, reinicios ahora no, pero antes de vez en cuando estando usándola se me reiniciaba sola...

Y la compre por que me salio por 300 euros hace ya como un año o año y medio y la uso básicamente para emular por que para todo lo demas uso un ipad air 2020, pero desde luego que a mi xiaomi no me engaña más, por lo menos en tablet, en teléfonos le eche la cruz hace ya años...

Me va a tocar si o si mirarme alguna de Samsung, lo que pasa que están caras las hp y para lo que hago la pad 5 me hace el papel, solo tienes que lidiar como dices con MiUI pad.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/23, 16:40:06
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
A mis hijos les compramos una a cada uno y las tablets van de lujo para el precio que tienen. Yo tengo una Xioami pad 5, que está muy por encima en rendimiento, pero que tiene que sufrir MIUI Pad...
Yo la compré para un familiar que solo la usa para multimedia y por 200€ no hay nada mejor...

Bueno yo compré la versión de 3/32gb por algo más de 100€
Para instalar Netflix, HBO etc etc no necesita más...

Para mí tengo la mi pad 5 como tú y pues lógicamente si se compara en fluidez es el día y la noche...
La mi pad 5 es que es una bestia, lo único que le falla es no tener Jack
Responder Con Cita
Viejo 31/03/23, 18:32:41
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 11 comentarios
Por 314€ tienes el iPad de 9ª generación en shopdutyfree ahora y te ahorras lags y ganas el PiP en Dazn, que no sé por qué no lo tienen implementado en Android.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/23, 18:56:39
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo hace un mes estuve pensando en una tablet o un portátil muy básico,en wallapop vi una surface 3 en muy buen estado por unos 100€,con Windows 10 y 2/64ssd ,en un principio pensé que Windows 10 con 2gb iría a trompicones,pues me ha sorprendido para bien lo utilizo como tablet o portátil y va de maravilla,te lo pongo como una alternativa
Responder Con Cita
Viejo 31/03/23, 22:50:18
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Versión de ROM: Android 13+MyOS 13
Versión de Radio: Como que version de radio??
Mencionado: 81 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Yo hace un mes estuve pensando en una tablet o un portátil muy básico,en wallapop vi una surface 3 en muy buen estado por unos 100€,con Windows 10 y 2/64ssd ,en un principio pensé que Windows 10 con 2gb iría a trompicones,pues me ha sorprendido para bien lo utilizo como tablet o portátil y va de maravilla,te lo pongo como una alternativa
Tengo un amigo que tiene una Surface Go 2 (Que tiene un hardware mucho más potente en general) y la idea es una maravilla, aunque igual para tu hijo usar windows se le hace más tedioso, y además, es más cara una surface que una tablet Android
Responder Con Cita
Viejo 01/04/23, 09:19:14
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 24 comentarios
Te diria una lenovo yoga, pero se pasa de tu presupuesto pero lo justifica por unas cuantas razones.
Tiene una pantalla de mucha calidad
Tiene excelentes altavoces
La calidad de construcion es soberbia
Pero lo que se lleva la palma es la pestaña que tiene que le sirve para colocarla de pie en la mesa, el sistema es muy robusto y te permite ajustar bien el angulo.
Lo malo de lenovo es su sopporte pero siendo una tablet tampoco le daria mucha importancia.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/23, 17:00:30
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Te diria una lenovo yoga, pero se pasa de tu presupuesto pero lo justifica por unas cuantas razones.
Tiene una pantalla de mucha calidad
Tiene excelentes altavoces
La calidad de construcion es soberbia
Pero lo que se lleva la palma es la pestaña que tiene que le sirve para colocarla de pie en la mesa, el sistema es muy robusto y te permite ajustar bien el angulo.
Lo malo de lenovo es su sopporte pero siendo una tablet tampoco le daria mucha importancia.
Si, ayer la tuve en mis manos y la construcción y el diseño es increíble, nunca había probado nada igual, no exagero. La pantalla se ve muy bien y tiene dos puertos USB C uno en cada lado de la tablet, eso está genial si queres conectar USBs o cargarla por un lado u otro dependiendo de donde tengas el enchufe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/23, 20:45:25
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Ya nos dirás por cual te decides.

Pues al final compré ayer la Redmi pad por que con los puntos que tenía mi mujer de orange de su trabajo me salía por 132€, la verdad es que a ese precio si por lo que sea en un año va a pedales la uso de frisbee....

Pero viendo los últimos comentarios en los que no hay ninguno que hable bien de ella, me estoy arrepintiendo....

Pero es que El mediatek de la redmipad da el doble de puntos en antutu que el de la realme pad y el de la lenovo...quiero creerme que algo mejor irá....

Cita:
Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
Por 314€ tienes el iPad de 9ª generación en shopdutyfree ahora y te ahorras lags y ganas el PiP en Dazn, que no sé por qué no lo tienen implementado en Android.
Que significa el Pip??? La minimización??

Yo creo que para lo poco que la voy a usar, voy a ir que me las pelo con la Redmi Pad, espero no arrepentirme....

Si queréis dejamos el hilo abierto para explicaros mi experiencia por si a alguien más le ayuda...

Saludos a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/23, 02:49:06
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 44 comentarios
Saludos,
Para un uso esporádico y básico, como navegar algo, clases online, etc, está bien y, mejor aún, por los 130€ que mencionas (entiendo que es la versión de 4+128).
Te recomiendo que la actualices, ya que las malas reseñas suelen ser de antes de la actualización que mejoró su rendimiento

Nunca he tenido un Xiaomi, pero te diría que le pongas ahora la última actualización que hay. En futuras actualizaciones, si no has leído mejoras evidentes de rendimiento u optimizaciones, que lo dejes cómo está . Sé que suena raro esto último, pero hay veces que las actualizaciones lastran la experiencia por lo mal hechas que están, además, de que no se sabe el tipo de soporte que le va a dar Xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/23, 17:35:14
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Saludos,
Para un uso esporádico y básico, como navegar algo, clases online, etc, está bien y, mejor aún, por los 130€ que mencionas (entiendo que es la versión de 4+128).
Te recomiendo que la actualices, ya que las malas reseñas suelen ser de antes de la actualización que mejoró su rendimiento

Nunca he tenido un Xiaomi, pero te diría que le pongas ahora la última actualización que hay. En futuras actualizaciones, si no has leído mejoras evidentes de rendimiento u optimizaciones, que lo dejes cómo está . Sé que suena raro esto último, pero hay veces que las actualizaciones lastran la experiencia por lo mal hechas que están, además, de que no se sabe el tipo de soporte que le va a dar Xiaomi
Concuerdo, instala la actualización que mejora el rendimiento y no la actualizes más, por que conociendo a Xioami se cargan la tablet con actualizaciones mal hechas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/23, 19:37:28
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: iOS 26.2.1 / Android 16 (One UI 8.0)
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues al final compré ayer la Redmi pad por que con los puntos que tenía mi mujer de orange de su trabajo me salía por 132€, la verdad es que a ese precio si por lo que sea en un año va a pedales la uso de frisbee....

Pero viendo los últimos comentarios en los que no hay ninguno que hable bien de ella, me estoy arrepintiendo....

Pero es que El mediatek de la redmipad da el doble de puntos en antutu que el de la realme pad y el de la lenovo...quiero creerme que algo mejor irá....

Que significa el Pip??? La minimización??

Yo creo que para lo poco que la voy a usar, voy a ir que me las pelo con la Redmi Pad, espero no arrepentirme....

Si queréis dejamos el hilo abierto para explicaros mi experiencia por si a alguien más le ayuda...

Saludos a todos!!
Pues sinceramente me parece muy buena tu compra si tu uso será tan simple, no necesitas más ni pijadas... y si no te gusta por 130€ la puedes usar como juguete para el perro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes