|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe estoy probando la 1.2.1 y va estupendo.
Me quito el sombrero ante ti ;) Si veo algún pero, podría ser el tipo de letra que creo que puede ser más complicada de leer que la de stock, pero por todo lo demás es una ROM estupenda, rápida y a la espera de poderte confirmar que consume muy poco. ¡Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
pues flasheada la última versión y funcionando como un misil
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones que sois, pero que pasa que el que tiene peor conexion soy yo? aun me faltan 22 minutos para acabar de descargarme la 1.2.1 asi que hasta entonces que nadie ponga lo bien que va. Entendido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace de descarga Neo.
|
|
|
|
@neophyte te felicito, ya puedo dejar atrás la 1.0.1, está última versión es la bomba. De verdad, estoy tan contento que a lo mejor por tu cumple te hago un segundo donativo.
Una pregunta, pasado un rato el bus se pone fijo a 400? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no os gusta tanto flashear
![]() Tranquilos hombre que no pasa nada,este bicho es indestructible,hay que tener en cuenta que la rom de neo es diferente a las otras rom,todo va mas ajustado e intenta crear algo diferente,yo diría que es una rom para usuario medio/avanzado, Lo dicho que no pasa nada,mientras @vvaleta tenga el móvil funcionando el resto de los mortales podemos estar tranquilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me ha salido
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, la rom es impresionante, no solo es muy muy rapida, ademas es tremendamente bonita y muy bien acabada.
si a todo esto le añadimos un cocinero completamente involucrado en el foro y su trabajo podemos decir que es la rom perfecta. tengo 2 dudas importantes: 1- como cambio mi voto a la mejor rom de esta tarde que he votado la turkey para esta 2- si prueban los de google esta rom ¿abandonaran ics ? muchas gracias por compartir tu trabajo y por tu dedicación en el foro, llevo mas de 1000 flaseos en diferentes móviles y te sigo desde hace tiempo, es un placer todo lo que haces. p.d mi récord es cargarme un iphone 3gs 2 días hasta que lo reanime jejejejeje no os preocupéis todo tiene solución sobre todo gracias a este foro y sus foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1200 - 400 1000 - 400 800 - 400 500 - 266 200 - 266 y en sleep 500 - 133 200 - 133 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paso D) punto 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta, acabo de poner esta rom, pero se queda en la animación de inicio. La primera vez a estado mas de 10min, así que supongo que se reiniciará.
Lo he puesto en download mode y con odin en pda he puesto el .tar de 25mV, pero sigue igual. Pongo el de 50mV o me sigo esperando? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Para algunos, yo instale la 1.2.0 y el Jkay me aparecia como siempre, pero lo raro era que no me aparecian los cambios luego de aplicar las tildes, y resulta que tenia todavia la versión antigua del Jkay y lo que hice fue borrar el Jkay, luego entrar con rootexplorer al zip de la rom, y entrar en data/app y ahí veran que esta el Jkay, mantener presionado sobre la app y presionar en extract y luego con root explorer nos vamos dentro de sdcard/extracted y ahi va estar el Jkay que extrayerón y listo solo lo instalan. Eh de decir que tambien pueden seguir estos pasos para instalar cualquier otra app que deseen, facilita ya que no hay que usar el ordenador sino que lo podemos hacer todo desde el móvil, un saludo!
Última edición por Jorgitohill Día 26/12/11 a las 23:54:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo una rom espectacular, me encanta, puse ayer la 1.0.3, ahora tengo la 1.2.0 y estoy descargando la 1.2.1, va super fluida y estable, la mejor que e probado hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensas que soy tan imbécil como para creer que éste chaval hace las cosas adrede, o se equivoca adrede? El primero que he recalcado la maravilla de room de Neo he sido yo, o por lo menos uno de ellos. El que yo no lleve 11000 mensajes no significa que no sepa lo que es un flasheo, ni que no sepa que éste terminal es prácticamente indestructible y que el flasheo es responsabilidad de cada uno. En cuanto a lo de gratis, mira, te voy a refrescar la memoria, porque parece ser que sólo se lee lo que interesa o lo que se quiere: Miembro del foro Compra y venta: (3) Fecha de Ingreso: jun 2011 Localización: Alcala de Guadaira (Sevilla) Mensajes: 300 Modelo de PDA: Samsung Galaxy sII i9100 Versión de ROM: Illusion-Xt v1.0.3 Versión de Radio: 2.6.35.14 neophyte Tu operador: Vodafone Demosle tiempo a Neo . Parece mentira las exigencias de algunos con un tema que este hombre hace sin ganar un puto euro. Esperemos a la actualización y confiemos en este crack. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk Ésto lo publiqué yo mismo. Y si quieres, tiro de más atrás para que veas lo que valoro el trabajo de cualquier cocinero. Al menos yo lo único que le he hecho a Neo ha sido una pregunta, y punto. Una pregunta que me ha contestado y razonado y se acabó. Ya tengo el terminal activo y ahora voy a flashear la room, para que veas el problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:22:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
. Parece mentira las exigencias de algunos con un tema que este hombre hace sin ganar un puto euro.