|
|
|
Me puse a realizar grabaciones para testear, y todo ok.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a grabar antes de actualizar al parche de febrero y después de hacerlo y no he notado nada extraño, sin tocar nada en los ajustes de cámara va todo correcto
|
|
|
|
Mi pregunta es para los demás, las pruebas que han hecho son en las condiciones de poca luz en la que está grabado el vídeo del compañero?, yo hice una prueba, y aunque no tiembla así, si parece que empieza como si fuera a pocos fps, vamos que no se ve fluído, luego se ve fluído y de repente vuelve a verse como con pocos fps, me he limitado a grabarlo a 1080p 60 fps en una habitación de noche con luz artificial, mi sensación es que le falta optimización, parece algo que se arregle con una actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y le has hecho un paneo como el compi del vídeo?, yo si lo dejo fijo se ve perfecto, y el estabilizador bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por las respuestas compañeros. Tras varias pruebas y hacer lo que algunos compañeros me han indicado, me he dado cuenta que solo pasa cuando grabo a 60fps, en 30 va perfecto, asique supongo que será tema de software.
He probado también con otro tipo de cámaras a parte de la nativa de Samsung, y también van bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue haciendo alguna prueba más o, en tu caso, yo lo llevaría a servicio técnico o incluso miraría de devolverlo si estás en los 14 días que dan derecho a desistimiento. |
|
|
|
Pero que le pasa al video, yo lo veo bien... en que hay que fijarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
En que no tiene estabilidad ninguna. Míralo entero que igual te has saltado un trozo. Ese tembleque no es ni medio normal, salvo que tenga parkinson.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ya está solucionado, he llamado al soporte de Samsung y han controlado mi teléfono de forma remota.
Tenía instalado Good Lock y Camera Assistant, y esta última es la que provocaba el problema, el motivo lo desconozco. No os recomiendo que la instaléis. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por si acaso ya he desinstalado Good Lock y todos sus módulos, ya no me fío. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que si, pero me han asegurado desde el soporte de samsung que no, que no lo es.
Cuando le he dicho a la muchacha que si qu era de Samsung ha dudado y lo ha comprobado, y efectivamente no lo es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada.....y no me hace nada......la desinstalo entonces....la puse por un comentario de un youtuber que la recomendaba.....
|
|
|
|
Me acaba de ocurrir lo mismo que a ti, solo en fhd60 en uhd60 va perfecto y cualquiera en 30fps.
He probado a borrar la app pero sigue igual, como lo has solucionado? Última edición por Angeel.Om Día 03/03/23 a las 23:28:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces después de la actualización, merece la pena esa aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo fue borrar el camera assistant y se me solucionó. Prueba a restablecer los ajustes de la cámara desde los ajustes.
|
|
|
|
|
|
La he borrado, restablecido ajustes de camara, borrado caché y ha funcionado bien, pero me ha vuelto a fallar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»