Auriculares Auriculares

Herramientas
Viejo 19/12/22, 23:57:00
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow Buscando unos TWS lo más cómodo posible

No tengo mucha experiencia con TWS (auriculares), pero recientemente he comprado unos sony wf-1000xm4 y son muy incómodos. Me irritan el canal auditivo, así como el cartílago de la oreja causándome un molesto dolor de oído, que me dura hasta minutos después de quitármelos. He probado otras almohadillas de látex y siguen siendo incómodas. Supongo que este modelo de TWS no es el más ergonómico; otros usuarios se quejan de que son incómodos. También puede ser que la piel de mi oreja sea muy sensible.

Al grano, dada esta mala experiencia me gustaría sugerencias de otros TWS donde la prioridad por encima de todo sea su comodidad; que puedas llevarlos durante horas sin notarlos (o notarlos lo menos posible).

He leído algunos artículos en internet, y parece que los airpods de apple son bastante cómodos, pero se me va de presupuesto. ¿no será que los TWS tipo palo son los que menos molestan en los oídos al ser menos intrusivos?

Alternativas: Bose QuietComfort Earbuds II, Sony LinkBuds S, Sennheiser momentum, 1more comfobuds; samsung galaxy Buds pro, Oneplus Buds Pro, Jabra elite, soundcore Anker, etc... otros que me recomendéis...

Tengo un oneplus, asi que tengo en mente probar los Oneplus Buds pro, y como son de tipo palo como los airpods espero que sean igual de cómodos.

Que tengan un ANC decente serían adecuados también ya que lo usaré principalmente en transporte público, así como trabajo-estudio.

Gracias de antemano.

Última edición por Sacrar Día 20/12/22 a las 00:03:46
Responder Con Cita

Viejo 20/12/22, 01:10:38
Ismael 1967 Ismael 1967 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Buenas puedes probar los Huawei frebuds pro o los Huawei frebuds pro 2 y ya me contarás para mí los mejores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/22, 23:32:58
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Yo estoy igual que Sacrar. Los auriculares de almohadilla me son incómodos. Ahora tengo unos Airpods 2, pero el micro parece que no funciona bien.

Ahora necesito unos igual de cómodos y que tengan una buena sincronización con el s22. A ver si alguien puede recomendar alguno.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/23, 08:35:32
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
No hay que generalizar con todos los in ear. Hay muchos y de muchos tipos, más grandes, más pequeños.

En concreto los sony que se mencionan en el primer comentario son de lo más incómodo que he probado hasta ahora. En parte por el tamaño, son muy grandes, y por la forma y diseño, nada ergonómicos. A eso le sumamos el tapón que llevan, no es típico de silicona suave, es como una goma o espuma más dura. Incomprensible. Además el micrófono es mediocre y la calidad de sonido por debajo de la competencia.

In ear que haya probado yo muy cómodos, esos comfobuds de 1more, e incluso los comfobuds mini. También los LG tone free, los Soundpeats capsule 3 pro, los samsung galaxy buds 2 pro... son auriculares bastante cómodos y no te molestarán al cabo del tiempo.

Hay orejas que no se adaptan a ninguno, bien porque tienen el oído más pequeño o porque directamente no aguantan el taponcito dentro. El tema es que un semi in ear sin gomita nunca va a ofrecer la misma cancelación y aislamiento que un in ear con su gomita. El sonido escapa fuera y los graves no suelen ser tan presentes. Y aquí os dejo mi última recomendación para este último problema, los jbl tune flex, los primeros semi in ear que de pueden convertir en unos casi in ear, ya que se les puede acoplar una gomita, pero que no se queda tan metida en el oído como unos in ear. La calidad de audio es buenísima, el micro también. Recomendación total...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/23, 20:09:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
No hay que generalizar con todos los in ear. Hay muchos y de muchos tipos, más grandes, más pequeños.

En concreto los sony que se mencionan en el primer comentario son de lo más incómodo que he probado hasta ahora. En parte por el tamaño, son muy grandes, y por la forma y diseño, nada ergonómicos. A eso le sumamos el tapón que llevan, no es típico de silicona suave, es como una goma o espuma más dura. Incomprensible. Además el micrófono es mediocre y la calidad de sonido por debajo de la competencia.

In ear que haya probado yo muy cómodos, esos comfobuds de 1more, e incluso los comfobuds mini. También los LG tone free, los Soundpeats capsule 3 pro, los samsung galaxy buds 2 pro... son auriculares bastante cómodos y no te molestarán al cabo del tiempo.

Hay orejas que no se adaptan a ninguno, bien porque tienen el oído más pequeño o porque directamente no aguantan el taponcito dentro. El tema es que un semi in ear sin gomita nunca va a ofrecer la misma cancelación y aislamiento que un in ear con su gomita. El sonido escapa fuera y los graves no suelen ser tan presentes. Y aquí os dejo mi última recomendación para este último problema, los jbl tune flex, los primeros semi in ear que de pueden convertir en unos casi in ear, ya que se les puede acoplar una gomita, pero que no se queda tan metida en el oído como unos in ear. La calidad de audio es buenísima, el micro también. Recomendación total...
Buen aporte.

Cita:
Hay orejas que no se adaptan a ninguno, bien porque tienen el oído más pequeño o porque directamente no aguantan el taponcito dentro
Debe ser el caso de un buen numero de personas, ya que sentir un objeto extraño insertado en el oído metido es antinatural y causa molestias. Después de probar cinco modelos de TWS he llegado a la conclusión que los in-ear para mi solo para ocasiones especiales y usarlos esporádicamente como transporte público o viajes. Para todo lo demás mejor unos de botón, o semi in-ear tipo airpods, de diadema o unos de conducción ósea. De los in-ear que tuve ocasión de probar los Oppo Enco X me resultaron los menos incómodos y más "tolerables". No soporto otra cosa que auriculares de tipo palo al parecer.

Última edición por Sacrar Día 19/02/23 a las 20:12:52
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 20:22:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Yo estoy igual que Sacrar. Los auriculares de almohadilla me son incómodos. Ahora tengo unos Airpods 2, pero el micro parece que no funciona bien.

Ahora necesito unos igual de cómodos y que tengan una buena sincronización con el s22. A ver si alguien puede recomendar alguno.
Podrías tirar por los Sounpeats air 3 HS deluxe. Son semi in-ear como los airpods, pero con audio de alta fidelidad y Ldac. Otra opción son los Nothing Ear Stick y los 1MORE ComfoBuds 1 y 2.
https://global.1more.com/products/co...ess-headphones
https://global.1more.com/products/1more-comfobuds-2

Última edición por Sacrar Día 19/02/23 a las 20:31:34
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 21:58:08
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
Podrías tirar por los Sounpeats air 3 HS deluxe. Son semi in-ear como los airpods, pero con audio de alta fidelidad y Ldac. Otra opción son los Nothing Ear Stick y los 1MORE ComfoBuds 1 y 2.
https://global.1more.com/products/co...ess-headphones
https://global.1more.com/products/1more-comfobuds-2
Los soundpeats ya los había visto por Amazon, pero la verdad es que no me fío mucho de las opiniones que hay. Tú los has probado? Porque tienen buena pinta y bluetooth 5.2, que es importante.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/23, 05:59:47
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Los soundpeats ya los había visto por Amazon, pero la verdad es que no me fío mucho de las opiniones que hay. Tú los has probado? Porque tienen buena pinta y bluetooth 5.2, que es importante.
Yo he probado casi todos los Soundpeats que han sacado últimamente y he de decir que dentro de ese rango de precio, ahora mismo son de lo mejor que hay en cuanto a calidad de audio.
Pero nunca vayas a pensar que un auricular de 50€ vaya a darte la calidad de uno de 120€, porque te estarías autoengañando.
Pero si he probado alguno de 80-100 que suena peor...
Pero mi consejo en semi in ear son los jbl tune flex. Son muy buenos en todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares

Herramientas

Reglas de Mensajes