|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazle caso al compi y dale un buen restablecimiento de fabrica sin restaurar apps ni ajustes y puede que funcione correctamente. La mayoría de las veces con eso es suficiente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias por responder, lo probaré para no tenerlo siempre activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... primera carga haciendo la instalación de todo y configuración, viendo cómo baja bastante casa vez que lo uso. Veremos la siguiente.
Última edición por extermillenium Día 17/02/23 a las 08:26:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O incluso mas rebuscado en ciertas ubicaciones. Al final el AOD en el bolsillo te da igual. Puedes poner "cuando llegue a casa y tenga notificacion activa el AOD y si me voy de casa o quito notificaciones, desactiva el AOD". O cambia el "cuando llegue a casa" por "cuando me conecte a cierta red wifi" pudiendo elegir la wifi de tu casa o varias redes. De esta forma va a estar encendido solo cuando realmente lo necesitas y ahorraras bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizo: Es necesario entrar en el menu de android recovery ? Porque soy incapaz de que me lo abra, me pone fail y me inicia el telefono. Se puede hacer el factory reset desde los ajustes?¿ Última edición por Adribarqui98 Día 16/02/23 a las 23:27:39 |
|
|
|
Perfecto! Gran idea! Muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazlo desde ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, genial. Gracias
|
|
|
|
Hoy he tenido un consumo elevado, venia haciendo entorno a las 6-7 horas pero hoy se ha complicado.
No llevo nada capado, modo oscuro automatico, brillo manual, fluidez adaptable, wqhd y nada de ahorros de energia. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vas notándole alguna mejora en las primeras horas de uso? Estoy por hacerlo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todos estos días y dejando que la batería se asiente un poco, puedo decir que es una gran batería y estoy totalmente contento con ella, pero sigue por debajo del iPhone 13 Pro Max de donde vengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Primer ciclo completo de 100 a 1 Opiniones? Última edición por extermillenium Día 17/02/23 a las 20:33:08 |
|
|
|
Como tienes la pantalla y configuracion, porque parece poco. Mira tu configuracion.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes luego de 3 días de uso he logrado 9:30 de pantalla... Brillo automático, modo claro, FHD+ de pantalla y adaptable a 120 HzScreenshot_20230217_232505_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FHD y 120hz, brillo en automatico. Veremos esta segunda carga, pero la verdad, cada vez que lo uso unos minutos voy viendo como baja el %. Ah, y el modo de bateria de cpu que gaste menos. Última edición por extermillenium Día 18/02/23 a las 08:02:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
os va bien la app de estadistica de la bateria? cada vez que entro pone 0 minutos desde la ultima carga
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esto lo tiene que pulir aún Samsung |
| Respuesta |
Estás aquí
|