|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta app es la que te refieres? A que te refieres con adb?
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Las soluciones que me dieron fue poner el ahorro de batería, quitar el AOD, etc. Vamos que se rieron en mi cara. No sé si probar eso ya como última opción. El lunes me cumplen los 15 días de reclamación y tenía pensado llevarlo por tercera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un compañero que ha comentado por ahí atrás que tenía problemas como tu y metiéndole el firmware de nuevo se le solucionó |
|
|
||||
|
||||
|
Pero restauró o le metió una ROM distinta? Porque eso de las ROMS ni idea del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero restablecido de fábrica y no le metas copia del anterior teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, algo he leído sobre cambiar la rom, le haré un par de ciclos más y si no cambia la cosa tomaré esa alternativa, aver si alguien más o el compañero que le cambió la rom puede decir qué tal le ha ido, ya que me gustaría mantener la rom oficial pero si hay una alternativa mejor ni me lo pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@matii.09 sacamos de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo dejé yo finalmente. Pero es verdad a mi era más práctico tenerlo activo todo el tiempo.
Me he dado cuenta de que además que en otras marcas, cuando te lo metes en el bolsillo, automáticamente se apaga del todo la pantalla gracias al sensor de proximidad y así no consume nada. Sin embargo en este la pantalla sigue activa y lógicamente eso al final del día supone un aumento considerable de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que cada 2 horas no llega ni a consumir un 1% de bateria no lo veo una locura. A mi me consume igual tambien mas o menos. Un 5% al dia. Que en realidad no me hace falta por que termino el dia con bastante bateria. Me encanta tener AOD activado y ya que lo tiene lo disfruto y lo tienes todo a un simple vistazo. Y si lo dejas encima de la mesa es el movil mas elegante que hay y llama la atención 😄
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no activo ninguna copia de seguridad de las cuentas de Gmail y samsung? Ni de WhatsApp? O a qué te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correos, chats y contactos no influye, me refiero a aplicaciones y ajustes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si esperarme a llevarlo y que vean que no funciona bien y al ser el último día me hagan el informe y si no me lo hacen ya probar a formatear y eso. Última edición por Adribarqui98 Día 16/02/23 a las 21:31:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |